Compartir
Publicidad
Publicidad

Tourist Eye prepara una nueva actualización con más destinos y nuevo motor de recomendaciones para nuestros viajes

Tourist Eye prepara una nueva actualización con más destinos y nuevo motor de recomendaciones para nuestros viajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La startup española Tourist Eye, que vió la luz durante el verano del pasado año, se prepara para una actualización con el objetivo de seguir ofreciendo sus servicios, ayudándonos a planificar nuestro viaje, accediendo a la información desde cualquier lugar y compartiendo cada detalle a través de las redes sociales.

Pendiente de revisión por parte de Apple para la publicación de la nueva versión de su aplicación para iPhone, también está disponible la versión correspondiente para dispositivos Android, lo que facilita la consulta de contenidos en movilidad y de un modo totalmente offline, para no tener que pagar tarifas de roaming en viajes al extrajero.

Tras poco más de un año de funcionamiento recogiendo reseñas de usuarios de diferentes puntos del globo, completa una de las mayores bases de datos con lugares con más de 60.000 destinos y puntos de interés, además de 120.000 hoteles en todo el mundo.

Así los comentarios registrados por los usuarios han servido de base para desarrollar un nuevo motor de recomendaciones que proporciona sugerencias totalmente personalizadas en lo tocante a destinos, hoteles, restaurantes, etc. De modo que se podamos planificar nuestro viaje más ajustado a nuestros gustos mediante a través de una interfaz igualmente renovada.

Las sugerencias de nuestros amigos tambien podrán llegar a través de Twitter y Facebook, donde podremos compartir cada uno de nuestros movimientos.

La compañía estima que todas las actualizaciones estarán listas en el transcurso de las próximas semanas.

tourist-eye-icon.jpg

Tourist EyeViajes

En Genbeta | Tourist Eye se rediseña y se convierte en el planificador de viajes más cómodo de usar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos