Publicidad

Apple presenta Clips, su propia versión de Snapchat e Instagram Stories

Apple presenta Clips, su propia versión de Snapchat e Instagram Stories
1 comentario

Tras una mañana de espera por saber cuál era el motivo por el que Apple había cerrado su tienda online, se ha descubierto el misterio. Los de Cupertino traen al mundo novedades para su catálogo entre las que se encuentran una versión de su buque insignia en color rojo pasión y la subida del almacenamiento interno para su iPhone SE.

Pero además de hardware, la compañía ha presentado también una nueva incorporación a su ecosistema de aplicaciones nativas. Se trata de Clips, una apliación de edición multimedia que combina la ya conocida iMovie con funciones de personalización similares a las que encontramos en Snapchat o Instagram Stories.

La nueva app de Apple Clips también introduce etiquetas de geolocalización y la posibilidad de crear texto o bocadillos utilizando el reconocimiento de voz. Además, cuenta (por lo que podemos apreciar en las imágenes de prensa) con filtros que recuerdan a otras aplicaciones de éxito como Prisma.

Parece que nadie le da un descanso a Snapchat, y su nuevo competidor, Clips, estará disponible en la App Store de forma gratuita a partir del próximo mes de abril, siendo compatible con teléfonos Apple desde el iPhone 5s y superiores, siempre y cuando ejecuten la próxima versión del sistema operativo, iOS 10.3.

En Xataka Móvil | Snapchat se traga sus palabras: llegan los anuncios segmentados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios