Compartir
Publicidad

Apple y Google comienzan a rechazar juegos que tienen la palabra "Flappy" en su título

Apple y Google comienzan a rechazar juegos que tienen la palabra "Flappy" en su título
5 Comentarios
Publicidad

Flappy Bird se ha convertido en uno de los fenómenos del año, y aunque su creador decidió eliminarlo de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, varios fueron los desarrolladores que trataron de aprovechar el tirón con otros juegos que utilizaban la palabra "Flappy" en el título para llamar la atención de los usuarios.

De hecho, ha habido también informes de que varios clones del juego aparecidos a posteriori en Android no eran más que un vehículo malware para infectar nuestros dispositivos. Esa no obstante no ha sido la razón principal por la que la App Store y Google Play están empezando a rechazar juegos con la palabra "Flappy" en el título. En Apple indican que están comenzando a rechazar ese tipo de juegos porque se están intentando "aprovechar de una aplicación popular", mientras que en Google simplemente están calificando directamente esos juegos como "spam".

De momento parece que ninguna de las dos tiendas ha eliminado clones de Flappy Bird que ya habían aparecido en el mercado, a excepción de Google, al detectar que algunas efectivamente eran malware. Los desarrolladores que se dieron prisa pueden estar tranquilos... por ahora.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio