Publicidad

Así es Brawl Stars, el último juego de los creadores de Clash Royale y Clash of Clans

Así es Brawl Stars, el último juego de los creadores de Clash Royale y Clash of Clans
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Supercell ha lanzado en todo el mundo 'Brawl Stars', un nuevo juego de disparos multijugador en tiempo real para iOS y Android, y lo ha hecho con un objetivo claro: repetir el éxito obtenido con títulos anteriores como 'Clash Royale' o 'Clash of Clans'.

Brawl Stars, que ya está disponible para su descarga gratuita tanto en Google Play como en App Store, propone una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos, en los que podrás competir en solitario o en grupo, ya sea con amigos o con desconocidos. Unos entornos 3D atractivos, el sistema de recompensas virtuales, los controles intuitivos y una jugabilidad apta para todos los públicos son el resto de ingredientes de un título que promete ser muy adictivo.

Múltiples modos de juego

Brawl Stars

Hace más de un año y medio que Supercell lanzó 'Brawl Stars' para iOS en modo soft como prueba de testeo en Canadá, por lo que las cuentas de otros países no podían acceder a esa tienda. Fue la primera vez que oímos hablar de un juego que pretendía convertirse en un nuevo éxito para sus desarrolladores, pero que por aquel entonces requería crearse una cuenta iOS de Canadá para descargarlo.

Posteriormente llegó el soft launch de Android a algunos países, y ahora, por fin, ya está disponible en todo el mundo la versión definitiva de 'Brawl Stars' tanto para dispositivos Android, como para usuarios de iOS. El juego propone una experiencia multijugador tres contra tres donde habrá que elegir entre 15 personajes con habilidades y características diferentes que se irán desbloqueando a medida que avances en el juego.

Brawl Stars

Cada personaje tiene dos habilidades que puedes y debes combinar con las de tus aliados para aumentar la eficacia del equipo, añadiendo así una dosis de estrategia. Porque efectivamente, en este juego puedes luchar con amigos o en solitario en varios modos de juego:

  • Atrapagemas: tres contra tres.

  • Supervivencia: en solitario o en uno contra uno.

  • Caza estelar: tres contra tres.

  • Atraco: tres contra tres.

  • Balón Brawl: tres contra tres.

  • Eventos especiales por tiempo limitado.

Gratis pero con compras dentro de la app

Brawl Stars

Como las partidas duran menos de tres minutos, es posible jugar en cualquier momento y lugar para comprobar cómo escalas o desciendes puestos tanto en la clasificación mundial como en la local. Además, las coberturas destruibles y los matojos que impiden la visibilidad hacen que cada partida sea distinta, favoreciendo así su jugabilidad. También es posible desbloquear nuevos Brawlers y mejorarlos con nuevas habilidades, así como comprar y recopilar aspectos o máscaras.

Brawl Stars

Otra de las virtudes de 'Brawl Stars' es que cuenta con entornos 3D muy dinámicos y atractivos, además de unos controles que resultan conocidos para muchos y, por tanto, son muy intuitivos. Incluso los más novatos en este género lo tendrán muy fácil gracias a las indicaciones que aparecen en pantalla.

Brawl Stars

También destaca la posibilidad de crear un club o unirte a uno ya existente para compartir estrategias y pelear con otros jugadores, mientras hablas con ellos en el chat que existe dentro de la propia aplicación. Y no nos olvidemos de algo importante: Supercell promete que el juego estará en constante evolución e irán incorporando nuevos brawlers, aspectos, mapas, eventos especiales y modos de juego próximamente.

Brawl Stars

Descargar y jugar a Brawl Stars es gratis (requiere conexión a Internet, esos sí), pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres usar esta función, es posible deshabilitar las compras integradas en los ajustes del dispositivo.

Descargar Brawl Stars | iOS | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir