Compartir
Publicidad

Así es Mirror Emoji Keyboard, la aplicación para crear emojis a nuestra imagen y semejanza

Así es Mirror Emoji Keyboard, la aplicación para crear emojis a nuestra imagen y semejanza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un momento en el que la comunicación mediante texto es primordial gracias al imparable crecimiento de la mensajería instantánea, los emojis se han convertido en un elemento indispensable. Y es que ya lo hemos dicho en anteriores ocasiones: los emojis forman parte ya de la evolución del lenguaje hasta tal punto, que muchos de nosotros podríamos comunicarnos solo con ellos (y nos entenderíamos).

Los emojis que utilizamos habitualmente son los aprobados por Unicode Consortium, que son los encargados de estandarizar estos pequeños caracteres para cumplan el código ético. Pero existen opciones para añadir emojis distintos e incluso, y como vamos a ver a continuación, creados a nuestra imagen y semejanza.

Emojis con tu cara (o más o menos)

La aplicación se llama Mirror Emoji Keyboard, y como su propio nombre indica, es un teclado que incluye emojis. Lo característico de esta aplicación es que se crean en base a nuestro rostro, o bueno, al menos lo intentan, ya que en mi caso la verdad es que no ha atinado ni con el color del pelo.

Emojis 1

Para crear los emojis, la aplicación nos pide que nos hagamos una foto, aunque también tenemos la posibilidad de subirla desde el carrete o la biblioteca de nuestro móvil. Una vez subida la foto, la aplicación crea una especie de retrato robot de nuestra cara habilitando una serie de stickers que podremos utilizar en todos los servicios de mensajería y redes sociales.

Emojis 2

Para poder hacer esto tan solo tendremos que concederle permisos al teclado para que se integre en nuestro teléfono, pero cuidado, porque una vez que lo hacemos éste será nuestro teclado principal y ya os advertimos que no funciona tan bien como Gboard o el teclado de iOS.

Emojis 3

Si decidimos aceptarlo tendremos un montón de pegatinas (divertidas y en español, eso sí) con nuestra "cara". En el caso de la mensajería instantánea, en Telegram se integran como stickers y en las demás como imágenes adjuntas. No es una aplicación perfecta, pero para un momento puntual puede dar un toque divertido a nuestras conversaciones.

Descargar gratis | Mirror Emoji Keyboard | Android

En Xataka Móvil | Steve Jobs, Munch o proverbios japoneses: once emojis con significados sorprendentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos