Así luce la nueva pantalla para llamadas en WhatsApp que la plataforma ya está desarrollando para iOS y Android

Así luce la nueva pantalla para llamadas en WhatsApp que la plataforma ya está desarrollando para iOS y Android
2 comentarios

WhatsApp vuelve a ser noticia. Si ya hemos visto cómo gestionar mejor los grupos o cómo controlar quién nos "espía", ahora el motivo es una nueva interfaz en la que están trabajando. Un nuevo diseño del que se beneficia la pantalla de las llamadas dentro de la aplicación

Un cambio en las líneas que debe llegar tanto a Android cómo a iOS, si bien por ahora sólo hay disponibles capturas de pantalla de este último sistema operativo. Un cambio que se suma al rediseño de la página de información de contacto o a los cambios en la grabadora de voz que vimos recientemente.

Un diseño más actual

Diseno

Con una información proveniente de WABetaInfo, hemos conocido que WhatsApp trabaja en un cambio del diseño en la pantalla de llamadas de la aplicación. No hay nuevas funciones y todos los controles siguen presentes, pero sí que logra una apariencia más moderna al dividir la pantalla en una especie de módulos.

El fondo pasa a ser ahora de color negro, en lugar del color gris azulado que ofrece ahora. En la zona central aparece un recuadro gris con esquinas redondeadas con el nombre y número del contacto en color verde intenso y la foto de perfil en un círculo. En la parte inferior y en una pestaña siguen apareciendo los cuatro accesos directos al altavoz, videollamada, silenciar y colgar la llamada.

Por ahora sólo se han filtrado capturas de pantalla de este nuevo diseño para la versión de iOS, pero desde WABetaInfo afirma que WhatsApp también trabaja en una renovación similar para Android.

Este nuevo diseño aún está en desarrollo, lo que quiere decir que casi con total seguridad aún tardaremos en verlo reflejado en las versiones de WhatsApp que podemos descargar desde las tiendas de aplicaciones para iOS y Android.

Vía | WABetaInfo

Temas
Inicio