Compartir
Publicidad

Así es Luxy, el Tinder para ligar con cualquiera menos con pobres

Así es Luxy, el Tinder para ligar con cualquiera menos con pobres
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la más famosa es Tinder, existen multitud de aplicaciones para ligar tanto en App Store como en Google Play, incluso tenemos a nuestra disposición Facebook Dating, la nueva funcionalidad lanzada recientemente por la famosa red social. Sin embargo, pocas son tan exclusivas como Luxy.

Lo que hace especial a esta app de citas es que está destinada, literalmente, a "ricos, exitosos, hermosos y atractivos solteros que aman las cosas de lujo". De hecho, solo es posible unirse a Luxy de forma gratuita si ganas más de 200.000 dólares o si eres aceptado a través de los votos emitidos por otros miembros basándose en tu atractivo.

Tan exclusiva como excluyente

Luxy

Hemos visto apps de citas a ciegas, como First, y otras que juntan personas básandose en las cosas que odian, como Hater, o en los conocimientos que poseen, como Sapio. Incluso existe una aplicación, llamada Kiki, en la que puedes pagar o cobrar por quedar con gente. Pero lo que propone Luxy es completamente diferente, pues se trata de un servicio exclusivo para millonarios.

Luxy se lanzó al mercado en 2014 y lo hizo con el lema "Tinder, menos las personas pobres" ("Tinder, minus the poor people”), algo que generó polémica en su momento y que ha terminado derivando en una nueva descripción: "millionaires’ matchmaker" (que podría traducirse como "casamentero de millonarios"). Sin embargo, según lo que Raffael Krause, gerente de marketing de Luxy, ha confirmado a Financial Times, la app tiene ya más de 2 millones de usuarios y el modelo de negocio ha sido rentable desde el principio.

La aplicación Luxy es gratuita en el nivel básico, pero para ingresar en ella hay que pasar un proceso de 24 horas en el que los miembros actuales emiten sus votos en función de tu atractivo y tu salario. El personal de Luxy vuelve a evaluar al solicitante para verificar si el usuario se ajusta o no. Finalmente, solo el 10-15% de los solicitantes son aceptados.

Luxy Screenshots

La compañía afirma que la mitad de sus miembros activos ganan más de 500.000 dólares (el 41% supera el millón de dólares) y que la aplicación es utilizada mayoritariamente por solteros de 30 a 49 años. En la propia web de Luxy es posible ver fotos de algunos usuarios y sus respectivos salarios: Irina, en Francia, que gana más de 350.000 dólares; Jason, en Los Ángeles, que cobra más de 250.000; Robert, en Seattle, que supera los 750.000, etc.

Luxy

Distintas modalidades

Una vez eres aceptado en la comunidad (y te conviertes en un millonario verificado), la versión gratuita de Luxy te permite examinar y conectar con millonarios cercanos, enviar y recibir regalos virtuales o mensajes ilimitados a tus posibles parejas, y votar para decidir quién puede unirse a la comunidad. De manera anónima, es posible dar “Me Gusta” a otros usuarios deslizando el dedo a la derecha o ignorarlos pasando el dedo hacia la izquierda.

Si quieres mejorar tu experiencia, siempre puedes unirte a Luxy BLACK (con diversas opciones de suscripción a partir de 12,99 dólares al mes) para ver los perfiles de manera anónima y que solo aquellos a los que hayas dado “Me Gusta” puedan ver el tuyo.

Luxy Black

Además, con Luxy BLACK, tendrás acceso a un mayor número de perfiles cada día y opciones de búsqueda avanzada con filtros (como la búsqueda por ubicación). En este caso, también puedes recibir y enviar mensajes a quien tú quieras. Hablamos de una cuota mensual de 12,99 dólares, algo que para el perfil de usuario de esta aplicación es una cantidad irrisoria, por lo que es la opción escogida por la mayoría.

Descargar gratis Luxy | iOS | Android

Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio