Compartir
Publicidad
Publicidad

Avatar Builder para chicos y chicas. Tu avatar personalizado al estilo de RIM.

Avatar Builder para chicos y chicas. Tu avatar personalizado al estilo de RIM.
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguro que mucho de vosotros recordaréis un entretenido programa con el que recrear nuestra imagen virtual a modo de robot Android. Tras Androidify, muchas han sido las aplicaciones que han querido emular tal función, a pesar de no contar en ningún caso con el respaldo oficial de la marca. RIM no iba a ser menos, así que se ha sacado de la manga dos programas recién salidos del horno bajo el nombre de Avatar Builder y con las que podremos dar forma al que será nuestro avatar con el que seremos reconocidos en las diferentes aplicaciones de redes sociales y mensajería que contempla la plataforma.

Separados además por sexos, para que no falte hasta el más mínimo detalle, Avatar Builder Guys Edition y Avatar Builder Girls Edition más concretamente, se encuentran de forma totalmente gratuita en la BlackBerry App World. Desde el color de cabello y ojos hasta el más insignificante de los accesorios que se nos pueda pasar por la imaginación con el firme propósito de dotarlo del mayor realismo posible sin perder esa pequeña nota cómica.

A tener en consideración que las aplicaciones sólo funcionarán sobre BlackBerry OS 5.0 y versiones superiores, por lo que se limita el número de terminales para los que son completamente funcionales.

Vía | CrackBerry.
Más información y descarga | Avatar Builder Guys Edition | Avatar Builder Girls Edition.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos