Compartir
Publicidad

Battle Chasers: Nightwar, rol con batallas por turnos y el inconfundible estilo gráfico de Joe Madureira

Battle Chasers: Nightwar, rol con batallas por turnos y el inconfundible estilo gráfico de Joe Madureira
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de referencias en cuanto a diseño de personajes, Joe Madureira ha de encontrarse en los puestos más altos. Director creativo, entre otros, de la saga DarkSiders de Vigil Games, en la que acompañábamos a los Jinetes del Apocalípsis a través de distintas misiones y cuyo siguiente capítulo viene directo a Google Stadia. Y resulta que una de sus obras ha aterrizado en el planeta smartphone tras su paso por las consolas y el PC.

Hablamos de Battle Chasers: Nightwar, un título basado en su serie de cómics Battle Chasers y que aporta de nuevo la estética tan reconocible de Madureira al mundo de los videojuegos. El juego ya se puso en circulación el pasado 2017, llegando originalmente a consolas y también al PC, y ahora pisa terreno móvil, formando parte del catálogo tanto de iOS como de Android.

Battle Chasers no es un juego económico pero vale cada céntimo

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol con combate por turnos, cuya base es la serie de cómics Battle Chasers de Joe Madureira y que será llevado a los móviles gracias a Handy Games. Una productora que tiene en su catálogo juegos como Spellforce: Heroes and Magic, Titan Quest Mobile o Sine Mora EX, entre muchos otros.

Con Battle Chasers: Nightwar podremos combatir por turnos pero también dedicarnos a la exploración de cavernas y grutas. Durante el juego, los participantes tendrán que sortear trampas y resolver puzzles al tiempo que rescatan cada uno de los secretos y botines que esconde el mundo creado por Madureira.

Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar

Como hemos comentado anteriormente, el título está presente tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android, y es compatible con la gran mayoría de teléfonos del mercado. Un juego que nos costará 9,99 euros en Android y 10,99 euros en iOS. Un único pago, sin publicidad en ninguna pantalla, sin compras en su interior. Un sistema de comercialización que cada vez escasea más.

Así que si andáis buscando un juego con excelentes gráficos para vuestro móvil o tablet, o quizá para jugarlo en la televisión gracias a Android TV, Battle Chasers: Nightwar debería estar entre vuestras opciones. Y si habéis jugando a Darksiders, os sentiréis como si volvieseis a casa. Recomendado.

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio