Compartir
Publicidad

BBM estrena los pagos entre amigos a través de PayPal

BBM estrena los pagos entre amigos a través de PayPal
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los resultados económicos de BlackBerry no son para tirar cohetes, pero los de Canadá siguen trabajando. Hoy hemos conocido más detalles del BlackBerry NEON, el que será su próximo smartphone con Android, y también que han añadido nuevas funciones a su app de mensajería BBM.

Gracias al acuerdo entre BlackBerry y PayPal, los usuarios de BBM ya pueden enviar y recibir dinero directamente a través de la app, sin dejar la conversación. BBM es un servicio muy solvente, pero es difícil destacar a la sombra de gigantes como WhatsApp o Facebook Messenger. Sin embargo, la solución de BlackBerry ofrece un buen conjunto de funciones a las que ahora se suman los pagos entre amigos.

Cómo enviar dinero a través de BBM

Enviar dinero con BBM no te llevará más de unos pocos taps, pero primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de PayPal. Por defecto, la cuenta se asociará a BBM y ya no será necesario ningún tipo de autenticación en sucesivas transacciones, aunque podrás modificar los permisos en cualquier momento desde la web de Paypal.

Para empezar, hay que pulsar el botón de PayPal que se encuentra en el menú de adjuntos e iniciar sesión si no lo has hecho anteriormente. Si el contacto al que le vas a enviar el dinero ha asociado su cuenta de PayPal, bastará con que teclees la cantidad y un mensaje opcional. En el caso de que el contacto no tenga la cuenta asociada, le puedes enviar una invitación para que lo haga.

Lo de enviar dinero entre amigos no es nuevo en esto de las apps, ya lo hemos visto en herramientas como Twyp o Yaap, pero no integrado en una app de mensajería. BBM ya se adelantó a WhatsApp lanzando las videollamadas en su app y ahora lo hacen con los pagos entre amigos.

Esta novedad ya está disponible en BBM en una selección de países, entre los que se encuentra España. Si tienes alguna pequeña deuda que saldar con un amigo, descarga BBM gratis en Google Play y la App Store.

Más información | BlackBerry
En Genbeta | Tres apps para realizar pequeños pagos entre amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio