Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry App World 3.0 ya disponible

BlackBerry App World 3.0 ya disponible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como ya adelantamos a principios del pasado mes de agosto, RIM ha estado sometiendo a las pertinentes pruebas a una renovada aplicación de adquisición de programas. Un periodo que hoy toca a su fin con la publicación oficial de la BlackBerry App World 3.0.

La nueva versión de la tienda online para terminales BlackBerry ofrece una serie de mejoras diseñadas para hacer más sencilla la navegación, de cara a encontrar nuevas aplicaciones, así como gestionar de forma directa aquellas que ya tengamos instaladas.

Para ello, la pantalla principal sufre un cambio drástico en el que diferentes secciones se muestran claramente resaltadas para conducirnos a categorías de lo más populares para sus usuarios como pueden ser lo propios temas de escritorio, así como juego y el resto del catálogo de programas.

También se incorpora una barra de búsqueda con una mayor visibilidad cuyos resultados pueden ser filtrados en función de nuestros intereses, sobre todo en lo tocante a si se trata de aplicaciones de pago o totalmente gratuitas.

La ficha de producto también ha sufrido un notable rediseño, con acceso a las descripciones de los diferentes programas, capturas de pantalla y los comentarios dejados por otros usuarios.

Como es de suponer, la nueva BlackBerry App World 3.0 se integra perfectamente con la última versión de BlackBerry Messenger a través del cual podremos compartir nuestros programas favoritos así como nuestras, además de compartir nuestras propias impresiones a través de redes sociales convencionales.

La nueva versión también incluye la sección “My World” donde encontraremos aquellas aplicaciones que hayamos adquirido y que no están instaladas en el dispositivo, haciendo más sencilla la resturación de aquellos programas que nos resultan vitales en nuestra actividad diaria, tras un borrado o cambio de terminal.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos