Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger continúa con su expansión con una próxima versión para Windows Phone

BlackBerry Messenger continúa con su expansión con una próxima versión para Windows Phone
24 Comentarios
Publicidad

Tras años en los que BlackBerry Messenger era una aplicación exclusiva para terminales BlackBerry la marca canadiense decidió proteger una de las alas de su empresa que mejor funcionan con el lanzamiento de la aplicación para terminales con iOS y Android.

La proliferación de aplicaciones de mensajería instantanea hizo que BBM llegase a los dos sistemas operativos más extendidos del mundo pero ahora, tras la llegada de la versión para Android Gingerbread y el anuncio de la próxima incorporación de stickers BBM anuncia su próximo aterrizaje en Windows Phone y Nokia X.

Sin dar una fecha concreta, se habla de en los próximos meses, hoy se ha dado a conocer evento de Nokia de por medio que BlackBerry Messenger continuará con su expansión llegando también a Windows Phone pero también su incorporación a la nueva línea Nokia X, donde vendrá preinstalada.

Un movimiento que deja claro como BlackBerry quiere echar el resto en el sector de las aplicaciones de mensajería instantánea, respondiendo a los crecientes rivales con su expansión a cada más dispositivos. ¿Se atreverá BlackBerry incluso a lanzar una versión para Firefox OS? Eso ya parece una tarea más difícil.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio