Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger sigue en expansión con su llegada en versión beta a Windows Phone

BlackBerry Messenger sigue en expansión con su llegada en versión beta a Windows Phone
21 Comentarios
Publicidad

En los últimos días solo hablamos de BlackBerry para haceros llegar noticias sobre un terminal un tanto peculiar, la Passport. Pero desde la compañía canadiense hoy llegan noticias no relacionadas con nuevos terminales sino con su aplicación estrella, la famosa BlackBerry Messenger.

La aplicación de mensajería instantánea que durante años fue una exclusiva de BlackBerry OS dio el salto el año pasado a Android e iOS consiguiendo al menos un gran éxito de registros en sus inicios. Pero desde BlackBerry aseguraron en su día que no se olvidarían de los usuarios de Windows Phone y así ha sido.

Nuevo desembarco de BlackBerry Messenger en otro sistema operativo. Tras llegar en el pasado otoño a los dos sistemas operativos móviles más usados del mundo ahora es el turno para el sistema de Microsoft, Windows Phone. De momento BBM está disponible en versión, por lo que las funcionalidades disponibles son reducidas y la aplicación podría no estar del todo a punto.

En esta versión de BBM encontramos una aplicación adaptada al diseño Windows Phone con tres pestañas: Contactos, Chats y Feed. En la primera podremos encontrar los usuarios y grupos disponibles en BBM, en la segunda los chats ya iniciados y en la tercera las novedades de nuestros contactos.

En esta primera versión las ausencias destacables son los stickers, BBM Voice, BBM Channels y la posibilidad de compartir ubicaciones con Glympse. Aún así como ya hemos mencionado esta es tan solo una primera versión en pruebas de BlackBerry Messenger para Windows Phone, que irá puliendo errores e incorporando nuevas funcionalidades en próximas revisiones. Bienvenida sea.

Vía | BlackBerry
En Xataka Móvil | La BlackBerry cuadrada y otros diseños desconcertantes de teléfonos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio