Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Travel se actualiza con más funciones y países

BlackBerry Travel se actualiza con más funciones y países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BlackBerry Travel 1.1 ha sido publicada en el transcurso del día de hoy en la BlackBerry App World. Tras su estreno durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero, la aplicación ha sido actualizada con una serie de mejoras que incluyen la posibilidad de realizar reservas de automóviles desde cualquier parte del mundo en el que nos encontremos, así como un reloj mundial para que nunca perdamos la referencia del huso horario en el que nos encontramos, visto ampliado su rango de acción a 49 nuevos países.

Con pocos meses en su haber, BlackBerry Travel ha pasado a convertirse en un imprescindible para todo tipo de usuarios, independientemente de si se trata viajeros ocasionales o adictos a los aeropuertos, pudiendo mantener un seguimiento al detalle de nuestras reservas de hotel, vuelos y alquiler de vehículos, así como recibir recomendaciones para llevarlas a cabo desde nuestro propio terminal.

También podremos ponernos en contacto con cualquier usuario agregado a nuestro listado en la red social profesional LinkedIn o, incluso, comprobar el clima de nuestro punto de destino en tiempo real.

Tras la limitación inicial para su utilización en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y, curiosamente, España, el equipo de desarrollo de WorldMate ha decidido incorporar 49 nuevos países, 5 idiomas y 20 monedas de curso legal con el que realizar conversiones al valor de cambio vigente.

BlackBerry Travel 1.1 es totalmente gratuita y puede ser descargada vía OTA desde la BlackBerry App World.

Más información y descarga | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos