Publicidad

Boom Beach es lo nuevo de SuperCell: ¿triunfarán una vez más?

Boom Beach es lo nuevo de SuperCell: ¿triunfarán una vez más?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que no os suene tanto el nombre de la empresa Supercell, pero seguramente saltéis con el típico "¡aaah!" cuando sepáis que esta desarrolladora finlandesa fue la responsable de Clash of Clans y de Hay Day, dos de los juegos más exitosos a nivel de ingresos en la historia de la telefonía móvil.

Ahora esos mismos creadores han lanzado Boom Beach a nivel global -hace unos días se produjo el lanzamiento inicial limitado a un par de países- y la pregunta es obvia: ¿logrará este juego para móviles y tablets el mismo éxito que sus precedesores?

Aunque la mona se vista de seda...

Aunque el juego es diferente visualmente y en su argumento, la mecánica es prácticamente idéntica a la de las anteriores creaciones de este equipo. El argumento nos sitúa en la II Guerra Mundial y en las batallas entre Estaod Unidos y Alemania y entre Estados Unidos y Japán, pero siempre situando las batallas en las diversas islas.

boombeach-1.jpg

El juego, eso sí, tiene un fuerte componente multijugador: aunque es posible jugar sin conexión a Internet, es ese modo online el que esta empresa más ha reforzado, y lo ha hecho además con la ayuda de la moneda virtual que permite reforzar la filosofía freemium que tanto éxito ha dado a Supercell.

De hecho, el juego se puede jugar de forma gratuita, pero esa moneda virtual, que tiene su equivalencia en dinero que gastamos en la realidad, permite comprar recursos u optimizar tiempos invertidos, por ejemplo, en la construcción de unidades de combate.

Por lo tanto aquellos no tan duchos en estrategia o en rapidez de movimientos podrán ponerse a la altura de sus competidores si gastan dinero, que es probablemente lo que Supercell pretende con este sistema. Será interesante ver cómo se comporta Boom Beach en un mercado que aparentemente sigue recibiendo con los brazos abiertos este tipo de aplicaciones.

Boom Beach

Boom BeachJuegos

Vía | AndroidAuthority
En Xataka Móvil | Supercell, así es la nueva empresa rompedora en videojuegos móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios