Compartir
Publicidad
Publicidad

C.A.T.S: gatos, vehículos de combate y explosiones, de los creadores de Cut the Rope

C.A.T.S: gatos, vehículos de combate y explosiones, de los creadores de Cut the Rope
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos móviles se han convertido en una fuente inagotable de ingresos para aquellos desarrolladores que han sabido dar con la tecla para encontrar juegos tan sencillos, aparentemente, como adictivos. Mecánicas de juegos de mesa, puzzles, técnicas de coleccionismo, combates. Todo tiene cabida en los juegos para móviles si se consigue un envoltorio atractivo.

En esto de los envoltorios atractivos son expertos en Zeptolab. Seguramente les recordéis de otros títulos como Cut the Rope, donde una pequeña rana verde llamada Om Nom debe ser alimentada constantemente de caramelos. Quien más y quien menos ha jugado o visto Cut The Rope en funcionamiento, y de ese mismo laboratorio ruso de ideas coloristas llega ahora C.A.T.S.

Gatos fabricando vehículos, ¿qué puede ir mal?

Cats

Básicamente, en Zeptolab han reunido en un juego varias de las cosas que más gustan a todo el mundo como son gatos, vehículos de combate y explosiones. La cornucopia de los gustos más populares en un juego de combate del que por ahora sólo tenemos un vídeo de 20 segundos, lo suficiente para salivar con el título que debe llegar en el mes de abril.

Por lo que cuenta la propia Zeptolabs, elegiremos un gato como personaje y tendremos un vehículo personalizable como nuestro principal aliado. Un vehículo que podremos hacer evolucionar tanto con los premios que obtengamos durante las partidas como con compras in-app, un sistema que ha resultado bastante productivo para muchas desarrolladores y que es el que se está imponiendo sobre los juegos gratis con publicidad y los juegos de pago.

Cats

Con CATS combatiremos en distintas arenas o localizaciones con el objetivo de avanzar en el juego y llegar a la arena final, la Crash Arena, y poder competir allí por ser el campeón de este juego que sobre el papel promete ser tan loco como divertido. Como comentan desde la desarrolladora, "es divertido, innovador y mono, exactamente lo que esperarías de un juego de Zeptolab".

De niños, muchos de nosotros adorábamos construir tanques y coches de combate con todo lo que encontrábamos en el jardín para crear batallas épicas de mentira, así que pensamos ¿por qué no convertirlo en un juego para móviles? Y para hacerlo aún más divertido decidimos que nuestros vehículos estarían controlados por adorables, pero altamente competitivos, gatos. ¿A quién no le gustan las máquinas, las explosiones y los gatos?

Con esta descripción de la propia compañía, que refleja a la perfección lo que nos encontraremos cuando juguemos a C.A.T.S., comenzamos la cuenta atrás hasta la llegada de un título que estará disponible tanto para iOS como para Android. Como comentábamos, esperamos un título gratuito pero con compras en su interior para mejorar el coche, comprar armas y otros accesorios.

Siguiendo mecánicas bastante conocidas en el mundo móvil a estas alturas, C.A.T.S. será un título de combates online uno contra uno, con emparejamientos en base al ranking obtenido por cada jugador y también en base a los tipos de vehículos y armamento que llevemos. Ya estamos deseando que llegue el día del estreno y poder empezar a batir contendientes con nuestro gato armado hasta los dientes. O hasta las garras.

Vía | Venturebeat
En Xataka Móvil | Tigerball, un juego extremadamente sencillo y altamente adictivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos