Compartir
Publicidad

CaixaBank renueva su app: finanzas personales, firma digital y agrupación de todos sus servicios digitales en uno solo

CaixaBank renueva su app: finanzas personales, firma digital y agrupación de todos sus servicios digitales en uno solo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la aparición de aplicaciones de banca cada vez más completas desarrolladas por terceros, las propias entidades bancarias se ven en la necesidad de ofrecer a sus clientes servicios integrales dentro de sus propias plataformas que cubran todas las demandas de éstos.

Bancos como BBVA, pueden presumir de contar con aplicaciones muy bien valoradas por los usuarios, seguido por entidades como mBank o CaixaBank. Precisamente esta última, acaba de presentar su nueva aportación en aras de mejorar su servicio digital, lanzando “Family Now”, una plataforma que agrupa todos los servicios digitales ofrecidos actualmente por la entidad bajo un mismo concepto.

Un "Fintonic" integrado

CaixaBank fue la primera entidad que se inició en esto de la banca por Internet en España. Llegó en 1998, con su servicio 'Línea Abierta' y desde entonces ha continuando renovando y mejorando los servicios tecnológicos disponibles para sus clientes. Ahora con “Family Now”, no solo se agrupan los servicios sino que se incluyen mejoras muy interesantes.

Desde CaixaBank han desarrollado una nueva versión de su propia aplicación lanzada en 2009, con un diseño completamente adaptado al móvil, y que se enfoca en la fácil gestión de las finanzas personales, algo que hemos visto en aplicaciones de terceros como Fintonic o Mint.

Los bancos se están esforzando en dar servicios cada vez más completos en sus aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario y contrarrestar el uso de apps de terceros

En el blog de CaixaBank explican que también han incorporado una serie de alertas predictivas que avisan al usuario de próximos cargos esperados (como recibos o impuestos). Otra de las novedades en la nueva app y servicio “Family Now” es la inclusión de firma digital mobile-only (solo disponible en móvil), mediante la cual podremos autorizar desde el móvil operaciones iniciadas en la app o en la web, sin necesidad de utilizar tarjetas de coordenadas.

Como vemos, la entidad se esfuerza en poner a disposición de los más de tres millones de usuarios que utilizan Línea Abierta habitualmente, mejoras y nuevos servicios para cubrir necesidades en una sola ubicación y con ello también favorecer que éstos no tengan que hacer uso de aplicaciones de terceros.

Más información | CaixaBank

En Xataka Móvil | Así es Revolut, la aplicación que quiere "acabar con la fiesta de los banqueros" en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio