Publicidad

Call of Duty para móviles ha sido anunciado oficialmente: llegará a iOS y Android en formato free-to-play

Call of Duty para móviles ha sido anunciado oficialmente: llegará a iOS y Android en formato free-to-play
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Parece que los jugadores móviles están saliéndose con la suya y los grandes títulos de la industria del videojuego desembarcan cada vez con más frecuencia en el ecosistema de bolsillo. O tal vez sean los fabricantes los beneficiados, pues así pueden crear nichos como el del 'móvil gaming' con teléfonos cada vez más exóticos en cuando a diseño.

Sea como fuere, el próximo que dará el salto será un título mundialmente conocido de Activision, aunque llegará al móvil de la mano de Timi, un estudio de desarrollo propiedad de Tencent. El juego no es otro que Call of Duty, que bajo el apellido Mobile hará su debut en teléfonos móviles tanto en iOS como en Android. El anuncio ya es oficial, e incluso podemos inscribirnos en el programa beta.

Free-to-play sin fecha exacta de lanzamiento

Tal vez sea un poco absurdo hablar del "mejor momento del videojuego móvil", pues cada época, por el simple hecho de la evolución del ecosistema, debería serlo sin demasiados problemas. Pero lo que es innegable es que en el móvil hay juegos cada vez de más peso, que por ende exigen condiciones de hardware más y más exigentes. Puede que los teléfonos con 12GB de RAM dejen pronto de verse como una excentricidad y pasen a considerarse normales o necesarios.

Como decíamos, Call of Duty: Mobile ya es un juego oficial aunque por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento. Sí sabemos que hay un periodo de beta abierta al que podemos inscribirnos desde ya y que lleva asociado un poco de información acerca del título de Activision.

Call of Duty: Mobile está siendo desarrollado por Timi, un estudio de desarrollo propiedad de Tencent, el gigante chino de los videojuegos que es dueño, entre otros, del League of Legends o de SuperCell, responsables de Brawl Stars o de Clash Royale. Se tratará de un juego free-to-play, por lo que podemos esperar que la descarga sea gratuita y que haya elementos a comprar en su interior. El mismo sistema que emplean ya multitud de juegos conocidos, entre ellos Fortnite o PUBG.

Call of Duty: Mobile llegará tanto a iOS como a Android, aunque por ahora no hay fecha concreta para su desembarque en las dos tiendas de ambas plataformas. Sí sabemos que Call of Duty 2019 llegará en otoño, asi que suponemos que la versión para móviles debutará antes para no robarte el viento a la saga para PCs y consolas tradicionales. Desde este momento, estamos ansiosos de que Call of Duty: Mobile debute para poder probarlo. Permanecemos a la espera de más información.

Vía | Call of Duty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir