Compartir
Publicidad
Publicidad

Camera Camouflage o cómo realizar fotos espía desde un iPhone

Camera Camouflage o cómo realizar fotos espía desde un iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Imaginaos en una situación en la que deseáis tomar una foto de un objeto o una escena concreta pero sin caer en el descaro que provocaría que fueseis el centro de atención de todo aquel que desaprobaría tal acto. Misión, pasar desapercibidos mientras captamos cuantas instantáneas deseemos sin que nadie se de cuenta. Esa es la misión principal de Camera Camouflage.

A buen seguro podría convertirse en una gran herramienta para el iPhone, de no ser que el uso de este tipo de aplicaciones puede llegar a verse totalmente desvirtuado con el tiempo. Valga la imagen que el propio desarrollador ha colgado en la App Store para dar buena cuenta de los tintes que pueden tomar la proliferación de programas de este tipo. Sin embargo lo curioso de su funcionamiento motiva la realización de esta pequeña reseña.

Un iPhone con esta aplicación instalada se puede convertir en un auténtico artefacto de espionaje salido de la factoría de cacharros del mismísimo James Bond, con la salvedad de que ‘Q’ tendría mejor gusto a la hora de elaborar la interfaz gráfica de la misma. Con el programa activado sólo tendríamos que simular mantener una conversación telefónica, pudiendo ser programado para que suene una llamada y dotar a la situación de cierto grado de realismo.

Basta con que nos desplacemos tratando de mantener la cámara apuntando en el sentido de lo que queremos fotografiar para que el iPhone realice una captura al tiempo que detecta nuestra voz, llegando incluso a desactivar el flash en el caso del último modelo del teléfono de Apple. El acostumbrado sonido del obturador será emitido por el propio auricular del iPhone a modo de confirmación de la toma fotográfica ordenada.

Camera Camouglage está disponible en la App Store española al precio de 0.79 euros. Como dirían en una antigua serie de ciencia-ficción, ‘¡buena cacería!’.

Vía | CultOfMac.
Descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos