'Catalyst Black' llega por fin a iOS y Android: ya puedes descargar esta aventura repleta de batallas multijugador

'Catalyst Black' llega por fin a iOS y Android: ya puedes descargar esta aventura repleta de batallas multijugador
Sin comentarios

Super Evil Megacorp, estudio responsable del popular MOBA 'Vainglory', presentó a principios de este año un nuevo juego de campo de batalla: 'Catalyst Black'. Fue entonces cuando abrió el pre-registro de este título, que traslada a los jugadores a un "nuevo mundo de batallas épicas" en el que pueden elegir sus armas y cambiar sus habilidades.

Ahora, 'Catalyst Black' ha aterrizado oficialmente en App Store y Google Play, de manera que ya está disponible para que los usuarios de iOS y Android de todo el mundo puedan descargarlo. Su gran atractivo es su faceta multijugador pues admite batallas desde 5v5 hasta 12v12.

Batallas multijugador en tiempo real

Catalyst Black 03

Tras varios meses en beta, la versión estable de 'Catalyst Black: Disparo/acción' ya se puede descargar desde App Store y Google Play, y viene repleto de poderosas armas, habilidades personalizables y primigenios místicos de otros reinos.

En él, podrás elegir tu armamento y entrar cuando quieras a cualquier modo de juego para enfrentarte a otros jugadores o unirte a ellos creando alianzas y diseñando una estrategia común. A medida que avances, podrás coleccionar, mejorar y personalizar tu armamento según tu estilo de juego para convertirte en un francotirador de larga distancia, un asesino astuto o un cazador primigenio.

Entre los modos disponibles, detacan Hidra, donde pelearás contra jugadores y jefes, Asesino, donde tendrás que derrotar a tus enemigos para ir ganando puntos, u Ocaso, donde deberás luchar por el control de una fortaleza antigua. Y en la lucha por la catalita, ascenderás a los cielos mientras te embarcas en una expedición para obtener grandes depósitos de poder en las exóticas islas Welkin, que flotan sobre Kyria.

La descarga del juego es gratuita en ambas plataformas, pero ofrece compras dentro de la aplicación. Eso sí, más vale que le reserves espacio dentro de tu móvil porque 'Catalyst Black' ocupa algo más de 1 GB.

Catalyst Black: Disparo/acción

Catalyst Black: Disparo/acción

  • Desarrollador: Super Evil Megacorp
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estreategia / Acción
Temas
Inicio