Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazar zombies a lo Pokémon GO: llega 'The Walking Dead: Our World', el nuevo juego de AR para móvil

Cazar zombies a lo Pokémon GO: llega 'The Walking Dead: Our World', el nuevo juego de AR para móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO fue la prueba de que la realidad aumentada y los juegos para móviles podían crear un binomio perfecto. Y es que el pasado verano pudimos ver cómo la gente se echaba a las calles para cazar a los pequeños monstruos Pokémon gracias a la creación de Niantic que cambió el modo de utilizar el teléfono. Pues bien, parecía extraño que tras el frenético éxito de este título no comenzaran a aparecer adaptaciones "GO" de otros géneros.

Se rumoreó mucho sobre un posible Harry Potter GO del que hasta el momento no se sabe nada, pero sobre lo que sí se sabe, es de "The Walking Dead: Our World", un nuevo juego de AR para móviles inspirado en la exitosa serie de FOX, en el que tendremos que cazar zombies en lugar de Pokémon.

El nuevo juego está desarrollado por los finlandeses Next Games y aunque por ahora no se conocen todos los detalles sobre la historia, tipos de armas o personajes disponibles, la mecánica básica del juego será la misma que en el título de Niantic: salir a la calle y matar zombies desde nuestro teléfono móvil.

Por el momento no se ha fijado una fecha concreta para su llegada a las tiendas de aplicaciones, aunque según algunos medios, podría aterrizar en torno al próximo 22 de octubre, fecha que por cierto, es muy cercana a Halloween, por lo que de ser correcto sería una fabulosa estrategia de marketing.

En Xataka Móvil | Qué hace que una aplicación nos enganche de verdad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos