Compartir
Publicidad

Cinemagram camino de Android

Cinemagram camino de Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nuevas aplicaciones interesantes dan el salto de iOS a Android, el caso que nos ocupa no es tan importante como el de Instagram, pero seguro que a más de uno le resultará interesante, o la estaba esperando.

Cinemagram es una aplicación que nos permite compartir imágenes con algo más de vida, creando GIFs animados a partir de pequeños vídeos que realizamos con el teléfono. Todo ello de una forma sencilla y con una calidad bastante buena.

Ayer, Nikoo Asadi, uno de los desarrolladores en Factyle, informó de que estaban trabajando en la versión Android. Veremos cómo se las ingenian para trabajar con tanto teléfono distinto, y por lo tanto hardware y cámaras diferente.

A partir de una imagen estática y un pequeño vídeo, la aplicación combina los dos para crear una pequeña animación, que suele ocupar entre uno y dos megas. No faltan los filtros, ni la capacidad de compartir en redes sociales.

La versión existente en iOS de Cinemagram es gratuita, por lo que esperamos lo mismo en la del sistema operativo de Google.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio