Compartir
Publicidad

Clarity es la apuesta de SwiftKey para ser seguir siendo el mejor teclado para smartphones

Clarity es la apuesta de SwiftKey para ser seguir siendo el mejor teclado para smartphones
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SwiftKey es uno de los mejores teclados disponibles para smartphones, por ahora con versiones Android e iOS. El 'rey de los teclados' para muchos podría quedarse como está, pero sus creadores, TouchType Ltd., quieren continuar evolucionándolo y mejorándolo.

Presentan SwiftKey Greenhouse, una división de la compañía dedicada a la investigación y desarrollo. Tratarán de ubicar, desarrollar e implementar nuevas ideas con la finalidad de mejorar el teclado virtual, y ya tienen el primer proyecto puesto en marcha: se llama Clarity y con ella quieren mejorar aún más la autocorrección del teclado virtual.

Sus creadores ya afirman que esta nueva funcionalidad llega en versión beta, con algunos errores, lejos de ser final y por ahora sólo en inglés. Mientras el SwiftKey original sólo corrige palabras mal 'tecleadas' y tiene en cuenta sólo lo escrito inmediatamente antes, Clarity comprueba agrupaciones de varias palabras para que el teclado sea aún más "inteligente".

Swiftkey Greenhouse

La que a priori es una aplicación con una funcionalidad tremendamente simple se está convirtiendo en un gigante que no para de crecer. TouchType Ltd. está realizando un tremendo trabajo con SwiftKey, sacando aspectos de mejora donde muy pocos los veían. Y no es sólo Clarity: la iniciativa SwiftKey GreenHouse permitirá continuar la evolución añadiendo nuevas funcionalidades propuestas por parte de los usuarios. Parece que el ritmo de crecimiento seguirá durante muchos meses más.

Skcb

Clarity Keyboard BetaProductividad

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio