Compartir
Publicidad

Cómo compartir emojis y gifs de Star Wars en WhatsApp, Telegram y redes sociales

Cómo compartir emojis y gifs de Star Wars en WhatsApp, Telegram y redes sociales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Navidad y con ella, llega una nueva entrega de la saga espacial más famosa de todos los tiempos. Disney acaba de estrenar 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi’, y como buena maquinaria mediática no llega sola, sino con todo un ecosistema de merchandising a su alrededor.

Y es que no podemos evitar que el universo Star Wars nos absorba -seamos muy fans o no-  ya que todo él tiene un halo que fascina tanto a niños como mayores. En el mundo de las aplicaciones móviles también nos encontramos con la parte correspondiente de merchandising y concretamente, su aplicación oficial cuenta con una opción que nos permite enviar emojis y gifs en mensajería de texto y redes sociales con los personajes de la saga así que te vamos a contar cómo hacerlo de manera muy sencilla.

Emojis, gifs y máscaras

El procedimiento es muy similar al de una aplicación que vimos hace unos días que nos permitía crear emojis a nuestra imagen y semejanza, para después compartirlos en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, pero con la diferencia de que aquí no tenemos que instalar ningún teclado sino que es mucho más sencillo.

Lo primero que tendremos que hacer es instalar la aplicación oficial desde App Store o Google Play. Tendremos que registrarnos, y aunque no es muy cómodo porque no permite registro automático desde Facebook como otro tipo de apps, tan solo tendremos que introducir algunos datos.

Una vez registrados, tendremos que ir al apartado donde señala “GIFS + EMOJIS” y pulsar sobre el emoji o gif que queramos enviar. De manera automática éste se copiará en nuestro portapapeles, y ahora lo único que tendremos que hacer es pegarlo sobre el chat o red social que queramos.

App Sw

En el caso de los gifs funciona sin problemas, pero los emojis se integran perfectamente en los SMS e iMessage de iOS, pero  en el caso de WhatsApp o Telegram, aparecen como archivos adjuntos, aunque de tamaño reducido y con buena previsualización.

Además de estas funciones, la aplicación tiene muchas otras más que merece la pena descubrir. Una de ellas es  “SELFIE”, que nos ofrece varias máscaras al más puro estilo MSQRD o Snapchat para que nos hagamos fotos temáticas perfectas justo ahora que se ha estrenado la nueva película.

Descargar | Gratis | iOS | Android

En Xataka Móvil | No Facebook, no queremos instalar más aplicaciones en nuestros móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio