Cómo crear un mapa animado de tus viajes con la app 'TravelBoast'

Cómo crear un mapa animado de tus viajes con la app 'TravelBoast'
Sin comentarios

Aplicaciones móviles para hacer viajes hay muchas, y para crear o editar las historias o publicaciones de Instagram, también. Pero, ¿qué ocurre si unimos ambos conceptos? Eso es, precisamente, lo que nos propone la app 'TravelBoast', que, de momento, sólo está disponible para iOS, pero próximamente llegará también a los dispositivos Android.

Sólo tienes que crear tus propias rutas de viaje, elegir uno de los medios de transporte disponibles en la app y ponerte en marcha. 'TravelBoast' te mostrará tu ruta en un mapa animado para que puedas guardar el vídeo, enviárselo a tus contactos o publicarlo en redes sociales.

Más de 60 transportes reales e imaginarios

Travel Boast

"Una genial forma de mostrar tu viaje, itinerario o trayecto"; así es como definen sus creadores a 'TravelBoast', y lo cierto es que la realidad no se aleja mucho de esa afirmación. Lo que hace esta aplicación móvil es crear un vídeo con un mapa animado en el que se muestra el recorrido que hayas seguido en tus vacaciones.

Después, puedes compartir ese vídeo con sus contactos, publicarlo en las Stories de Instagram o almacenarlo en tu galería de imágenes. El proceso es realmente sencillo, ni siquiera hace falta registrarse:

  • Una vez descargada, abre la app.

  • Selecciona el lugar de origen y el de destino.

  • Arrastra la línea del trayecto para crear paradas intermedias.

Travel Boast 03
  • Mantén pulsado el icono del coche para elegir el medio de transporte.

  • Pulsa en el icono de 'Play' para crear el vídeo.

Travel Boast 04
  • Antes de guardarlo, puedes elegir la velocidad de reproducción y editarlo cambiando el formato (vertical u horizontal) y añadiendo las banderas de los países y la distancia en kilómetros.

  • Cuando lo tengas, pulsa en 'guardar'. Obviamente, la app te solicitará acceso a tu galería de fotos.

Travel Boast 05

A partir de ahí, puedes compartirlo con quien quieras o publicarlo en redes sociales como TikTok o Instagram. La app está disponible en español y su interfaz es tan intuitiva como sencilla. Además, permite elegir también entre varios tipos de mapa diferentes y múltiples colores para cada medio de transporte.

La descarga de 'TravelBoast' es completamente gratuita, pero ofrece compras dentro de la app para adquirir más medios de transporte a un precio de 1,09 euros cada uno. Tiene un peso de 145,5 MB, está disponible en varios idiomas y es compatible con iOS/iPadOS 11 o superior (próximamente llegará a Android).

TravelBoast: Mapas de Viaje

TravelBoast: Mapas de Viaje

  • Desarrollador: ALEXSANDR KUZNETSOV
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Foto y vídeo
Temas
Inicio