Compartir
Publicidad
Nueve aplicaciones para editar las historias de Instagram
Aplicaciones

Nueve aplicaciones para editar las historias de Instagram

Publicidad
Publicidad

Está claro que Instagram es la niña bonita de Facebook, y es que el éxito de la red social fotográfica ha subido como la espuma después de que implementase sus historias efímeras. En cuestión de un año hemos visto cómo las historias de Instagram han cogido protagonismo, arrebatándoselo incluso a la red social donde nació el formato.

Un método de comunicación que continua adhiriendo adeptos y en consecuencia, Facebook añadiendo en ella nuevas y mejores funciones. Sin embargo y a pesar de que el abanico de opciones para editar las historias es cada vez más amplio, existen en el mercado de apliaciones varias que nos pueden ayudar a darle a nuestro contenido un toque diferente al de los demás.

Hype Type

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 15 34 43

Comenzamos con una de las aplicaciones para editar stories más completa, y es que con ella no solo podemos editar las imágenes o vídeos, sino que también tenemos la posibilidad de añadir texto con tipografías distintas e incluso, si no sabemos que poner, contamos con un generador de citas aleatorio. Otra opción muy interesante es que nos permite añadir música a las stories desde Spotify o nuestra biblioteca.

Descargar gratis iOS | Android

Font Candy

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 15 37 06

Algo más sencilla es Font Candy, una aplicación enfocada principalmente al texto, con múltiples tipografías para elegir pero que también incluye plantillas, efectos e iconos con los que darle un toque diferencial a nuestras stories.

Descargar gratis iOS

Unfold

UNFOLD

Hace unos días os hablamos sobre esta aplicación que en muy poco tiempo se ha convertido en un todo un éxito de descargas. El secreto de su buena acogida reside en la simplicidad de su funcionamiento y en la gran cantidad de efectos que nos proporciona para editar tanto fotos como vídeos.

Descargar gratis iOS

InShot

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 16 03 44

Otro editor de vídeo y foto con múltiples opciones de personalización como stickers, tipografías o filtros que además, incluye la posib8lidad de introducir fragmentos musicales a nuestras historias desde nuestra propia biblioteca o desde servicios como Spotify, Music.ly o Apple Music.

Descargar gratis iOS | Android

Glitché

glitche

Esta aplicación es una de las que nos ofrece unos efectos visuales más originales. Permite editar fotos y videos y también crear gifs. Entre las opciones disponibles están la de invertir colores, o simular formatos retro de vídeo como VHS o fotos Polaroid.

Descargar gratis iOS | Android

LoopVid

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 16 09 02

Aquí dejamos a un lado los editores y pasamos a una aplicación que nos permite crear gifs como los Boomerang incluidos en la propia aplicación de Instagram, pero de una duración muy superior. Y es que sin con Boomerang la duración es de 3 segundos, con esta app podemos crear vídeos en bucle de hasta 9 segundos.

Descargar gratis iOS | Android

Just a Line

Otra app de la que os hemos hablado recientemente y que si la utilizamos para editar nuestros stories nos da unos resultados cuanto menos, diferentes. Con Just a Line podemos dibujar líneas en tres dimensiones (que se ven el aire) creando vídeos muy originales y de corta duración, perfectos para compartir en las historias.

Para utilizar esta aplicación necesitamos móviles compatibles con ARCore que por el momento son Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8, LG V30, OnePlus 5 y Asus Zenfone AR.

Descargar gratis | Android

Storeo

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 16 15 30

Esta app sirve para subir vídeos de más de 15 segundos de duración, y que ella de manera automática los "lonchea" en fragmentos de 15 segundos sin cortes, para que nuestros seguidores puedan verlos del tirón y sin que nosotros tengamos que perder el tiempo editándolos.

Descargar gratis iOS | Android

Huji Cam

Captura De Pantalla 2018 04 24 A Las 16 17 41

Por último tenemos Huji Cam, una app enfocada a la edición de fotos y que nos ofrece múltiples opciones, aunque casi todas enfocadas a darle a las imágenes un aire retro simulando aberraciones cromáticas o grano de diferentes texturas como las cámaras antiguas.

Descargar gratis iOS | Android

En Xataka Móvil | Las siete mejores aplicaciones para retocar selfies en iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio