Publicidad

'Company of Heroes' lleva épicas batallas de la II Guerra Mundial a iOS y Android

'Company of Heroes' lleva épicas batallas de la II Guerra Mundial a iOS y Android
2 comentarios

'Company of Heroes' no es precisamente un juego nuevo aunque su presencia en móviles sí lo es. Hablamos de un título de Relic Entertainment que vio la luz en PC en el año 2006, hace casi década y media, y que llegó a convertirse en todo un fenómeno en el ecosistema de juegos para Windows, sobre todo desde que pusiese un pie en Steam el año siguiente.

Pese a haber pasado mucho tiempo sin una evolución clara, Relic dio el paso de llevar el título al iPad de la mano de Feral Interactive con un 'Company of Heroes' que aterrizó en los tablets de Apple en el arranque de este 2020. El juego avanza ahora más y se adapta a móviles llegando a iOS y Android.

La Segunda Guerra Mundial en tu bolsillo

Desde el desembarco en la playa de Omaha del día D, el 6 de junio de 1944, hasta la batalla de Chambois, ya con el ejército nazi completamente cercado, 'Company of Heroes' trae todas y cada una de sus misiones al teléfono móvil. La pantalla se reduce y con ella nuestra capacidad de actuación, pero Feral Interactive promete que ha adaptado la usabilidad de su juego estrella a nuestro pequeños dispositivos de bolsillo.

Para ello se han adaptado mecánicas de interacción ya presentes en el iPad como la rueda de comando que se despliega con un toque para ofrecernos opciones de movimiento y acción, aunque puede desactivarse a voluntad si queremos optar por otras alternativas. Además, 'Company of Heroes' trae un regalo bajo el brazo para los usuarios de iOS ya que pueden tener el título gratis si ya compraron la versión para iPad.

En cuanto a dispositivos compatibles, Feral Interactive indica que su 'Company of Heroes' está disponible en cualquier iPhone a partir del iPhone 6s aunque se ha habilitado una lista de móviles para que lo tengamos perfectamente claro. Hablamos de un juego de pago, eso sí, sin publicidad ni compras en el interior.

Company of Heroes llega a iOS y Android

Como decimos, 'Company of Heroes' ya es oficialmente un juego para móviles en el que desplegar todos nuestros recursos para vencer en cada escenario. Por ahora no se sabe nada del modo multijugador así que tocará esperar a ver la evolución del título. Mientras tanto, puedes comprarlo tanto en la App Store como en la Google Play Store a un precio de 14,99 euros.

Company of Heroes

Company of Heroes

  • Precio: 14,99 euros
  • Descárgalo para: iOS
  • Descárgalo para: Android

Más información | Feral Interactive

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios