Compartir
Publicidad

Cut the Rope 2 llega finalmente a Android

Cut the Rope 2 llega finalmente a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Android amantes de Cut the Rope habrán estado mirando con mucha envidia a la comunidad iOS. Para dispositivos Apple fue en diciembre cuando se lanzó Cut the Rope 2, la segunda versión del gran título que llevó al éxito a Om nom y a sus creadores, Zeptolab.

Y es ahora, tres meses después, cuando Cut the Rope 2 aparece en Android. Ya está disponible públicamente en Google Play ofreciendo la misma jugabilidad que la primera versión pero con ciertas novedades interesantes que pueden aportar una visión ligeramente diferente de lo que conocíamos. Por ejemplo Om Nom ahora se mueve a lo largo de la pantalla y junto a él también nos encontraremos a los Nommies (llamados Roto, Lick, Blue, Toss y Boo), cada uno con ciertas habilidades que nos ayudarán a ir pasando los diferentes niveles.

Cut the Rope 2

También llamará el nuevo sistema de niveles de Cut the Rope 2, que en vez de optar por diferentes mundos (como por ejemplo en Time Travel, cada uno en un periodo histórico diferente) tendremos una línea muy similar a la de Candy Crush.

Puede que sea mejor o peor que sus exitosos predecesores, pero sin duda alguna se le puede dar una oportunidad: Cut the Rope 2 es gratuíto y apunta a ser uno de los grandes éxitos del año en el mundo Android.

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2Puzzle

En Xataka Android | Cut the Rope 2 para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio