Publicidad

'Dead by Daylight' comienza su despliegue en iOS y Android en forma de beta

'Dead by Daylight' comienza su despliegue en iOS y Android en forma de beta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Dead by Daylight' es uno de los juegos de terror más populares actualmente. El juego salió en un primer momento para PC, saltó a PS4 y Xbox One y desde Behaviour Interactive prometieron una versión para móviles. La espera ha terminado y 'Dead by Daylight' comienza a llegar a iOS y Android.

Con un escueto mensaje en sus redes sociales, la página oficial del título ha confirmado que "'Dead by Daylight Mobile' ya está disponible en Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia en beta". Sin embargo, no tiene restricción geográfica, por lo que puede descargarse en cualquier móvil. Hablaremos de ello al final.

Escóndete y pelea o muere antes del amanecer

Si ya juegas a 'Dead by Daylight' en consolas sabrás de qué va, pero si eres nuevo, conviene repasar el juego por encima. 'Dead by Daylight' es un título multijugador en el que cuatro personas deberán unir fuerzas para conseguir huir del quinto, que encarnará a un asesino sin piedad. Este puede ser humano o un monstruo.

Para hacerlo más interesante, el jugador asesino tiene una cámara en primera persona, es más fuerte y más rápido. Los supervivientes, por su parte, juegan en tercera persona (para poder localizar al primero con más facilidad), pero son más débiles y lentos.

El mapa cambia con cada partida, así que aprendérselo no vale de nada

Y podrías pensar "Me aprendo el mapa y listo, no me mata", pero no. El mapa cambia con cada partida, por lo que nunca se juegan dos mapas iguales. Con cada partida cambian los recovecos, los escondites y los objetos que podemos usar para ralentizar al rival.

Como decíamos antes, el juego está disponible en iOS y Android y se puede descargar desde ya. Para ello, en el caso de iOS tendremos que crear una cuenta de iTunes de los países mencionados anteriormente y cambiar la ubicación del iPhone. En el caso de Android, la forma más sencilla es descargando el XAPK desde UpToDown, si bien eso supone tener que instalar también la app de UpToDown.

Vía | Behaviour Interactive

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir