Compartir
Publicidad
Publicidad

Death Rally, un divertido destruye-coches gratuito para iOS, pero sólo por hoy

Death Rally, un divertido destruye-coches gratuito para iOS, pero sólo por hoy
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de “Carmageddon”? (que próximamente volverá a la vida, por cierto). Pues quitémosle la “pecaminosa” mecánica de atropellar a peatones sin ningún tipo de escrúpulo y adaptemos su filosofía a la portabilidad de un iPhone o iPad.

Death Rally es un juego de Remedy Entertainment (desarrolladores del mismísimo Duke Nukem o Alan Wake) que nos introducirá en un mundo de carreras sin ningún tipo de reglas: tienes vía libre para destrozar a tus oponentes. Además de sus cuidados gráficos, Death Rally cuenta hoy con un aliciente extra, es completamente gratuito, pero sólo por hoy.

Si eres poseedor de un dispositivo con iOS instalado, ¡Corre insensato! Tienes hasta las 12 de la noche para descargarlo sin coste alguno.

Múltiples personajes (como el propio Duke Nukem), armas de todo tipo, nuevos coches, e incluso función multijugador en un futuro, son varias de las características más llamativas de este título.

En definitiva, deja de leer este artículo ya y corre como pollo descabezado a aprovechar esta oportunidad, no se que estás haciendo aún aquí parado.

Descarga | App Store de iOS
Vía | Daily iPhone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos