Publicidad

'Don't Starve: Newhome' llega a iOS y Android arrancando con una beta cerrada en el mes de julio

'Don't Starve: Newhome' llega a iOS y Android arrancando con una beta cerrada en el mes de julio
Sin comentarios

'Don't Starve' es una franquicia de videojuegos nacida para el mundo del PC en 2013 y que acabó llegando también a los teléfonos móviles con el apellido 'Pocket Edition'. Como su propio nombre indica, el juego tiene una mecánica de supervivencia en la que podemos recopilar objetos del terreno y construir a su vez utensilios con una única finalidad: no morirnos de hambre.

En juego acompañamos a Wilson, un científico que debe sobrevivir el mayor tiempo posible en un mundo completamente hostil en el que todo juega en su contra. Con este argumento, 'Don't Starve: Newhome' se convertirá en una nueva iteración que llegará, esta vez sí, directamente a los teléfonos móviles. Concretamente a iOS y Android, y lo hará en foram de beta cerrada el próximo julio.

Al fin un 'Don't Starve' nativo para móviles

'Don't Starve' ha estado desarrollado hasta el momento por Klei Entertainment aunque habrá un cambio para la nueva entrega. 'Newhome' correrá a cargo de Shengqu Games y Tencent será la encargada de la publicación y distribución de este título de supervivencia y 'crafteo' que llegará pronto a los sistemas operativos móviles más populares.

Cuenta Shengqu Games que el título respetará las líneas maestras de sus predecesores por lo que continuaremos con las mecánicas de recolección y construcción, tratando de proveer a nuestros protagonistas, pues ahora tendremos varios en juego, de todos los recursos necesarios para sobrevivir durante más tiempo.

Respetando las líneas maestras del original, 'Newhome' será ligeramente diferente

Sin embargo, Shengqu ha dicho también que será "un poco diferente a la experiencia tradicional de 'Don't Starve'" por lo que habrá que estar atentos a la llegada del juego para saber qué cambios se han introducido. Como decíamos, el juego llegará a los móviles en forma de beta cerrada para usuarios de Canadá y Estados Unidos en el mes de junio, pudiendo unirse quien quiera en la siguiente página: Beta de Don't Starve: Newhome.

En cuanto a los gráficos y el estilo visual del juego, el breve trailer de 30 segundos mostrado por la desarrolladora en Youtube deja ver que se respeta el estilo de animación de los títulos anteriores, aunque mejorado. Eso sí, se trata de una cinemática y no de una experiencia real de juego o gameplay, veremos qué es lo que nos depara este 'Don't Starve: Newhome' cuando llegue a la App Store y a Google Play.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios