Publicidad

Double Dragon Trilogy renace y llega a Android e iOS

Double Dragon Trilogy renace y llega a Android e iOS
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los más jóvenes no lo conoceréis, pero para quien se crió en un mundo sin móviles como servidor este juego fue toda una leyenda. Double Dragon triunfó primero en recreativas y luego lo hizo aún más en todas las máquinas por las que pasó, desde los modestos Atari 2600 hasta los Commodore Amiga de 16 y 32 bits.

Pues bien, la leyenda vuelve y ya podremos disfrutarla en Android e iOS. La empresa DotEmu ha cumplido su promesa y ofrece Double Dragon Trilogy por 2,69 euros para nuestros dispositivos móviles, recreando tanto los gráficos como la música del videojuego original. Este videojuego incluye las tres partes del juego que tiene como protagonistas a Billy y Jimmy Lee, dos hermanos expertos en artes marciales que iban avanzando por diversos escenarios en un clásico arcade de "pegar tortas" cuya idea triunfó durante años.

Destaca especialmente la posibilidad de jugar en modo cooperativo mediante dos dispositivos conectados por Bluetooth, y también hay soporte para la mayoría de gamepads del mercado. Puede que no sea un juego de última generación, pero la nostalgia es muy poderosa.

Double Dragon Trilogy

Double Dragon TrilogyJuegos

Vía | Engadget Más información | DotEmu | Wikipedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir