Compartir
Publicidad

Dropbox prepara el terreno para llegar a Android

Dropbox prepara el terreno para llegar a Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox, el servicio de almacenamiento virtual, que fue elegido mejor disco duro virtual de 2009 lleva tiempo conquistando a los usuarios con su aplicación para iPhone, pero los usuarios demandaban que hiciese su incursión en otros terrenos tales como Android, por lo que, hace poco, la empresa comunicó su intención de aterrizar tanto en Android como en Blackberry.

Hoy se materializa en imágenes el trabajo que esta desarrollando el equipo para la plataforma Android. Dropbox cuenta con la ventaja de ser un servicio multiplataforma, por lo que compartir archivos entre tu PC/Mac y móvil se convierte en algo realmente sencillo.

Algunas de las características de esta nueva aplicación se dan a conocer en su blog oficial, os las traducimos:

  • Acceso a todo el contenido de tu Dropbox: Podrás visualizar todo el contenido de tu DropBox. Incluso podrás utilizarlo para hacer “streaming” de música y videos desde la nube directamente a tu Android.
  • Edita tus archivos en tu móvil y sincronízalos de nuevo en Dropbox: Cualquier cambio que hagas se sincronizará automáticamente con tu DropBox.
  • Descárgate los archivos para disfrutarlos offline: Añade los archivos a ‘Favoritos’ para poder acceder a ellos siempre que quieras.
  • Sube archivos y sincronízalos con Dropbox: Haz fotos, graba videos o sube audio desde tu Android y podrás enviar el enlace por mail en menos de un minuto.
  • Comparte links de los archivos de tu Dropbox: Podrás compartir cualquiera de ellos.

menu-xataka.png

Desafortunadamente, por ahora sólo nos queda esperar y echar un vistazo a la galería de imágenes oficial (tomadas en un Motorola Droid) ya que está previsto que la aplicación tarde en aparecer al menos dos meses. Dropbox, te esperamos.

Vía | DropBox Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio