Compartir
Publicidad
Publicidad

easyPark, aparca y olvídate del coche

easyPark, aparca y olvídate del coche
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos de nosotros nos hemos visto, en más de una ocasión, deambulando por algún parking atestado de automóviles, tratando de recordar dónde rayos hemos dejado estacionado el nuestro. easyPark es una aplicación para iPhone recién salida del horno que trata de evitarnos ese mal trago con la ayuda del GPS. Aunque aplicaciones de este tipo ya existen unas cuantas pululando por la App Store, el compendio de funciones añadidas hace del programa algo muy recomendable para aquellos que se pasan el día de aquí para allá con su automóvil.

El uso optimizado que hace easyPark de la multitarea de iOS nos permite mantener la aplicación en funcionamiento en segundo plano una vez establecido en el mapa el punto de estacionamiento del vehículo, mostrando de forma automática su ubicación en el mapa, coordenadas geográficas y la distancia a la que nos hallamos del punto en cuestión según nos alejemos. Y por si eso fuera poco o estuviésemos escasos de batería, podremos enviar un correo electrónico con toda la información sin necesidad de salir del programa.

easyPark también realiza un uso muy peculiar del globo de notificaciones, mostrando en la pantalla de inicio el número de minutos restantes hasta el fin del periodo de validez del estacionamiento, en caso de encontrarnos en calles donde sea pertinente justificar dicha maniobra previo paso por el parquímetro de turno. Caso en el que podremos establecer dichos periodos de tiempo en franjas determinadas o una hora final, momento en el que la pertinente notificación en pantalla nos avisará de su finalización.

Momento en el cual podremos regresar a por nuestro coche desandando lo andado, llegando a servirnos de la utilidad de captura fotográfica en caso de tener serias dudas del entorno que rodeaba el vehículo en el momento en que nos alejamos.

Este sencillo y completo programa se encuentra disponible en la App Store para su descarga al módico precio de 0.79 euros.

Más información y descarga | App Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos