Compartir
Publicidad

eBay v2.0 para BlackBerry disponible ahora en BlackBerry Beta Zone

eBay v2.0 para BlackBerry disponible ahora en BlackBerry Beta Zone
0 Comentarios
Publicidad

La actualización de la aplicación de eBay para los nuevos terminales BlackBerry entra en su fase de pruebas con la incorporación de eBay v2.0 en la BlackBerry Beta Zone, disponible para probadores en países tan dispares como Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos, causando cierta sorpresa la inclusión de nuestro país en este selecto grupo, conformando así el conjunto de siete países donde los usuarios registrados en el portal de pruebas de RIM ya tienen acceso a al aplicación.

Esta nueva versión añade, entre otras funciones características que desglosaremos a continuación, la posibilidad de vender desde el propio terminal, aunque esta función se encuentra restringida por el momento a usuarios de la versión de pruebas residentes en Estados Unidos y Reino Unido.

Entre las nuevas características que podemos encontrar en la nueva versión de eBay para BlackBerry cabe destacar:

  • Integración con BlackBerry Messenger: publicar un artículo comprado recientemente como mensaje personal o compartir un anuncio con nuestros contactos, pudiendo invitarles a descargar la aplicación.
  • Interfaz de usuario renovada: la interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada y actualizada, al tiempo que mantiene el diseño y las funcionalidades esenciales de eBay, con el fin de proporcionar una mayor integración aplicación/plataforma.
  • Realización de ventas desde el propio dispositivo: desde la creación y publicación del anuncio, totalmente integrado con la aplicación de la cámara del terminal que proporciona acceso a la captura y a la librería de imágenes almacenadas.
  • Motor de búsquedas refinado: nueva búsqueda avanzada que hace que sea más fácil encontrar lo que buscamos, mediante la modificación de diferentes atributos y campos, tratando de filtrar al máximo el ámbito de búsqueda para obtener resultados más exactos.

Por el momento no hay un plazo establecido para la aparición oficial de la aplicación, de lo que posiblemente den buena cuenta desde RIM una vez esta nueva versión esté disponible para su descarga a través de la BlackBerry App World.

Más información | BlackBerry Beta Zone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos