Publicidad

'eFootball PES 2020', el nuevo juego de fútbol de Konami, llega a iOS y Android con más jugadores y leyendas

'eFootball PES 2020', el nuevo juego de fútbol de Konami, llega a iOS y Android con más jugadores y leyendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de traer 'Pro Evolution Soccer 2019' a las plataformas móviles en diciembre de 2018, Konami acaba de lanzar 'eFootball PES 2020', la nueva versión del juego que llega con muchas novedades. Si ya eres jugador de 'PES 2019' no tendrás que hacer nada, ya que el 'PES 2020' llega como una actualización mayor de 'PES 2019'. Solo hay que actualizar la app desde Google Play Store o App Store y volver a jugar.

'PES 2020' destaca por incluir nuevos regates, nuevas licencias de clubes europeos y por volver a apostar por los partidos online. También se han incluido nuevas leyendas y, cómo no, es un juego completamente gratuito que se financia mediante microtransacciones. Repasemos todo lo que ha nuevo.

Llega el FC Barcelona, entre otros clubes

Lo más llamativo de 'PES 2020' es que se han ampliado los clubes europeos que hay disponibles como colaboradores oficiales de 'Pro Evolution Soccer'. Konami ha añadido al Fútbol Club Barcelona, al Manchester United, al FC Bayern München y al Juventus, siendo este un equipo que aparece en exclusiva en PES. En cuanto a licencias de clubes de la J. League, se han añadido varios clubes de la Serie A TIM y la Serie BKT.

Por otro lado, 'PES 2020' introduce el "regate en una baldosa", una técnica que sirve para escabullirse de los rivales en un espacio reducido. Dicen desde Konami que este regate ha sido desarrollado en colaboración con Andrés Iniesta, antiguo jugador del Barça y actual centrocampista en el Vissel Kobe. También se ha mejorado el control y manejo del balón y se ha añadido el sistema "Inspirar", que permitirá que algunos jugadores motiven a sus compañeros y modifiquen su comportamiento.

PES 2020 permite jugar con amigos en local o contra otros usuarios de todo el mundo en el modo online

En relación a los partidos, 'PES 2020' cuenta con diferentes modos de juego. Se podrá jugar en local con un amigo que esté cerca de nosotros o jugar online con personas de todo el mundo, así como participar en eventos competitivos por tiempo limitado. Además, con un poquito de suerte, podrás acceder a leyendas exclusivas como Beckham, Zico y Toti, que se suman a Maradona, Batistuta y Kahn.

Como decíamos, 'PES 2020' se pueda descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store. Si ya jugabas a PES 2019, solo tendrás que descargar la actualización que estará disponible. No te preocupes por el progreso, se queda guardado. Si no jugabas y quieres darle una oportunidad tendrás que descargar el juego completo, cuyo peso es de 1,6 GB. Tiene micropagos por valor de entre 1,09 euros y 109,99 euros.

eFootball PES 2020

eFootball PES 2020

Vía | Konami

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir