Compartir
Publicidad
Publicidad

El SDK 2.2 del iPhone esconde código TV-out

El SDK 2.2 del iPhone esconde código TV-out
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El SDK 2.2 del iPhone esconde la posibilidad de que los desarrolladores de aplicaciones extraigan la señal de vídeo del iPhone a través del cable de dock para ser emitida en una pantalla.

Los descubridores del objeto MPTVOutWindow creen que en un principio ha estado concebido para ver películas almacenadas en el iPhone en una pantalla más grande, pero esto también permite que los desarrolladores creen aplicaciones que se aprovechen de esta característica.

Después de hacer pruebas, en Ars Technica han podido constatar que al emitir vídeo las características táctiles de la pantalla quedan deshabilitadas, cosa que imposibilita utilizar el iPhone como controlador de juegos –algo que sería muy interesante-, pero sí que reconoce los movimientos del acelerómetro lo que permite utilizarlo como un control básico.

Además parece que esta característica ha sido programada para ser utilizada en modo panorámico.

Evidentemente para poder ver el contenido del iPhone en la pantalla sería necesario un cable especial o un adaptador para este fin.

Habrá que ver que uso le dan tanto Apple como los desarrolladores de aplicaciones. De momento podéis ver una prueba muy básica en el vídeo.


Vía | Ars Technica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos