Compartir
Publicidad

El vecino loco de Hello Neighbor llegará pronto a iOS y Android con una IA para cazarte lo antes posible

El vecino loco de Hello Neighbor llegará pronto a iOS y Android con una IA para cazarte lo antes posible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos de terror/horror nunca sobran, y si aparecen títulos así para las plataformas móviles lo aplaudiremos. Es el caso de Hello Neighbor, u 'Hola vecino', un juego que viene de camino al ecosistema móvil, tanto para Android como para iOS, y que incorporará no sólo interesantes gráficos al estilo de una película animada en 3D, sino un sistema de juego que no nos pondrá las cosas fáciles.

Los desarrolladores han publicado ya un adelanto de cuál será el argumento del juego, un vídeo grabado en el iPhone X, uno de los teléfonos compatibles con el mismo desde su lanzamiento, y que parece mostrar lo que será un juego de sigilo y terror. Algo raro pasa con nuestro vecino y nos tocará a nosotros, un chaval del barrio, desvelar sus secretos. Pero no será fácil.

Cada partida será diferente

Comenzar a jugar a Hello Neighbor consistirá, para empezar, en lograr colarnos en la casa de un vecino que, según parece, ha cometido un terrible crimen. Pero hacerlo no se convertirá ni mucho menos en un sistema mecánico del que aburrirnos a la segunda partida. Hello Neighbour incorpora una pequeña IA procedimental, de forma que el juego se adaptará a la forma que desarrollemos nuestra partida para hacernos sudar.

Hello Neighbor no sólo se encargará de ir colocando trampas en los lugares más habituales de acceso a la casa sino que también aprenderá de nuestros movimientos para elevar el nivel de dificultad. Además, también se encargará de tomar atajos para vencernos los antes posible. Todo ello, como decimos, de camino a iOS y Android.

La IA incorporada al juego se encargará de ponernos trampas y encontrar atajos para que nuestro vecino se adapte a nuestro juego y nos cace

El título consistirá en el desarrollo de tres actos, cuyo desarrollo será idéntico en ambas plataformas, tanto iOS como Android, y estará optimizado para las partidas en móviles. El desarrollo de estos tres actos no variará, pero sí la dificultad pues, como decimos, el juego se encargará de que la formar de acabar el juego no sea siempre la misma.

Hello Neighbor será gratuito aunque tendrá compras en su interior, cuyo propósito aún no se ha detallado. El estilo de juego free-to-play que tan buenos réditos da a programadores independientes y productoras se incorpora a este título, cuya llegada a los móviles está prevista para el próximo 27 de junio.

Si alguno lo desea, ya es posible inscribirse en la beta del juego. Dynamic Pixels ha habilitado una dirección web en la que solicitar el acceso prioritario al título antes de que se libere oficialmente al resto de usuarios. Bastará con acudir a este enlace y solicitar el acceso para empezar a jugar a Hello Neighbor lo antes posible.

Vía | Android Authority
En Xataka Móvil | PUBG Mobile, la mayor actualización hasta la fecha: nuevos modos de juego y más mejoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio