La FIFA también se suma al fútbol gratis por streaming: llega FIFA Plus con partidos históricos y en directo

La FIFA también se suma al fútbol gratis por streaming: llega FIFA Plus con partidos históricos y en directo
1 comentario

El streaming se lo está tragando todo, desde el cine hasta la televisión más tradicional en forma de TDT desde hace unos cuantos años. Las plataformas no dejan de aparecer y crecer y el deporte tiene una importante cabida entre ellas. Prueba de ello es que nuestra LaLiga ya inauguró LaLigaSportsTV Plus y LaLiga PASS y que ahora la propia FIFA se sube también al carro.

Lo hace con FIFA Plus, un nuevo servicio que nos invita a ver cientos de partidos de fútbol cada mes, completamente online y completamente gratis. Y además aterriza acompañado de sendas apps para iOS y para Android, para aquellos que prefieran llevar FIFA Plus instalado en lugar de recurrir al navegador de su teléfono móvil.

Un vistazo a…
Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!

Fútbol gratis a tutiplén y completamente legal

Fifa

Imagina tener grabados cientos de partidos internacionales de muchos años en el pasado y poder verlos siempre que quieras y sin pagar ni un euro extra más allá de los datos que consumas. Eso es FIFA Plus, un enorme archivo en el que podremos ver, por ejemplo, casi todas las finales pasadas de los Campeonatos del Mundo.

La FIFA organiza su nueva FIFA Plus en distintas categorías que abarcan la práctica totalidad de sus competiciones. Podremos ver partidos tanto de las Copas del Mundo masculinas como femeninas, los mundiales de los más jóvenes (como los sub-20 o los sub-17) e incluso el famoso Mundial de Clubes al que acuden con asiduidad equipos españoles.

Pero ojo, porque no sólo tenemos fútbol clásico como tal sino también fútbol sala o fútbol playa. Todo un archivo de partidos clásicos que incluye además la posibilidad de ver fútbol en directo de partidos que se estén disputando en este momento. Y por si fuera poco, también disponemos de secciones para jugadores icónicos o vídeos con momentos destacados de distintas épocas y competiciones.

Y cada mes veremos fútbol gratis en directo, todo en el mismo lugar, en FIFA Plus. La nueva plataforma de la FIFA está disponible tanto a través de la web como en las tiendas de apps para iOS y para Android. La experiencia de uso es bastante buena. Te dejamos los enlaces justo a continuación.

FIFA+ | Fútbol en estado puro

FIFA+ | Fútbol en estado puro

Temas
Inicio