LaLiga Pass trae todo el fútbol de Primera y Segunda División en una OTT que llega a Tailandia e Indonesia

LaLiga Pass trae todo el fútbol de Primera y Segunda División en una OTT que llega a Tailandia e Indonesia
1 comentario

Benzema, Pedri, Joao Felix o Bryan Gil están a punto de aterrizar en Tailandia e Indonesia, aunque de forma figurada. No es que estos jugadores vayan a fichar por equipos locales de estos países, sino que se sumarán a otros cientos que llegarán por Internet gracias a LaLiga Pass. Esta es una OTT que permitirá ver los partidos sin estar ligados a una operadora, aunque solo en estos países asiáticos (al menos de momento).

Así lo ha confirmado LaLiga en una nota de prensa en la que comentan que esta nueva plataforma no solo servirá para las emisiones en directo de la primera y segunda división, sino también otro contenido relacionado como resúmenes, entrevistas o documentales. Todo ello en el idioma local de cada país y a un precio que, al cambio, resultaría a unos 2,66 euros aproximadamente (sin tener en cuenta el coste el valor de cada moneda).

De LaLiga Sports TV a LaLiga Pass con todo el fútbol patrio

Laliga Sports Tv

LaLiga Sports TV es una realidad en nuestro país desde finales de 2019 y aunque desde septiembre ofrece una versión premium, en esta no incluyen fútbol de primera y segunda división. Está orientada a otros deportes como el baloncesto, balonmano, hockey y hasta eSports.

LaLiga Pass sí que ofrecerá todos los partidos de fútbol masculino de LaLiga Santander y LaLiga OpenBank. Aunque, como ya avanzábamos, será solo en Tailandia e Indonesia. Allí ofrecerán todos los partidos en directo mediante una suscripción mensual de 99 bath tailandeses y 45.000 rupias indonesias.

LaLiga ha calificado esta expansión como una "evolución lógica en los esfuerzos de la competición para acercarse a sus aficionados en todo el mundo". Sin embargo, y a tenor de que es Telefónica la poseedora de los derechos hasta 2027 en nuestro país, parece complicado imaginarse que la plataforma de streaming que LaLiga quiere acabe llegando a nuestro país. O no al menos con el fútbol, que es donde se presupone que está el mayor valor de mercado.

Por tanto, y aún a expensas de futuros cambios en los siempre polémicos derechos televisivos, parece que seguirá siendo una quimera poder ver todos los partidos de la competición patria en Internet sin estar ligados a una operadora.

Temas
Inicio