Publicidad

Flappy Bird volverá en agosto con un modo multijugador que lo hará menos adictivo

Flappy Bird volverá en agosto con un modo multijugador que lo hará menos adictivo
28 comentarios

Publicidad

¿Echas de menos el adictivo Flappy Bird? Si fuiste de los que no llegaste a tiempo para descargarlo de manera oficial o si sus múltiples sucedáneos, incluida la versión de los creadores de los Angry Birds, no cumplen con tus expectativas deberías marcar una fecha en tu calendario: el próximo mes de agosto.

Será en pleno verano cuando el famoso juego volverá a las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, aunque no tal y como lo conocimos en sus últimos tiempos. Flappy Bird llegará con una importante novedad, el modo multijugador, con el que su creador pretende que sea menos adictivo.

A pesar de que llevaba meses en las tiendas de aplicaciones Flappy Bird no se convirtió en todo un fenómeno hasta comienzos de este año. Más de 50 millones de descargas, miles de reseñas e incluso 50.000 dólares diarios generados por publicidad llevaron a su creador a retirar el juego, argumentando que su juego creaba adicción.

Desde entonces han llegado distintas informaciones acerca de lo que podría hacer su creador, Dong Nguyen, pero ahora tenemos novedades. Según declaraciones del propio desarrollador recogidas por CNBC Flappy Bird volverá en el mes de agosto con un nuevo modo multijugador, que según Nguyen hará que el juego resulte menos adictivo.

Tocará por tanto esperar hasta bien entrado el verano para poder disfrutar del renovado Flappy Bird, aunque personalmente me viene una duda a la cabeza ¿incorporar modo multijugador para hacerlo menos adictivo? Creo que poder competir contra nuestros amigos en vivo por ser el que más tuberías atraviesa logrará el efecto contrario. Tiempo al tiempo.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir