Compartir
Publicidad

Fluye con los ritmos de Looper!, el juego para poner a prueba tu pulso musical

Fluye con los ritmos de Looper!, el juego para poner a prueba tu pulso musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos musicales son una de las mejores maneras de combinar los placeres de dos de estos dos grandes entretenimientos. En el pasado hemos descubierto celebrados juegos como Planet Quest o RPG musicales como The Metronomicon, pero el de hoy tiene un pequeño giro.

A parte de tocar la pantalla en el momento adecuado del ritmo, en Looper! debes ser capaz de que cada uno de los ritmos lanzados, que recorren un loop que se va repitiendo de forma gráfica, no choquen entre ellos en las intersecciones. Veamos en detalle cómo funciona.

Como Jugar Looper

Se trata de iniciar una nueva capa musical en su debido momento. Se te presentan unas líneas cerradas que representan cada loop. Cuando quieras, pulsas en la primera capa para que empiece el recorrido y a sonar. En el momento adecuado, debes hacer entrar la siguiente capa musical para que su ritmo describa el mismo loop, o uno de nuevo con el que interseccione.

Img 0970

La combinación de todos los ritmos que acaban formando la pieza musical no debe coincidir nunca en las intersecciones. Si chocan los ritmos, pierdes el puzzle y deberás volverlo a probar o ver la pista tras un anuncio.

Niveles Looper

La interfaz de Looper muy sencilla. Cuando le das al botón "Play" para empezar a jugar, entras en la selección de niveles, que están clasificados por "Mundos". Cada mundo incluye seis puzzles musicales y un especial que se desbloqueará tras superar los seis niveles anteriores y ver un nuevo vídeo publicitario.

Especiales Juego Looper

La complejidad de los loops va aumentando hasta llegar al mundo 18, el último de ellos. Los niveles especiales tienen recorridos más complejos en los que es un poco más difícil superar el recorrido del loop sin que los ritmos acaben chocando entre ellos.

Ritmos

La personalización de Looper! te permite escoger la forma que representa cada ritmo. Durante el juego se irán desbloqueando diferentes "Ritmos" que quedan simbolizados en un objeto que será el que hará el recorrido por cada loop musical.

Img 0979

Para poder desbloquearlos hay que ir sumando puntos de experiencia: con los puntos suficientes, recibirás un nuevo ritmo aleatorio, que puedes cambiar tras ver un nuevo vídeo.

Img 0966

Puedes ir equipándolos cuando quieras, pero cada vez que quieras equipar un "Ritmo" diferente de entre todos los que has llegado a desbloquear, deberás consumir un nuevo vídeo publicitario. Tal como habrás notado, de esos verás muchos pero, al menos, descubrirás algunas nuevas aplicaciones mientras duran.

Puzzles cortos, demasiada publicidad

Img 0971

Este juego es atractivo visualmente, es divertido y sus partidas son cortas. La música y los ritmos estan bien conseguidos, con lo que el conjunto supone un juego de los que acaban atrapando. El problema más destacable de Looper es compartido por la mayoría de juegos gratuitos hoy en día: un abuso de la publicidad.

Publicidad

Por supuesto, Looper incluye la opción de realizar un pago único con el que eliminar todos los anuncios (3,49 euros) o, por el mismo precio, desbloquear todas las pantallas de golpe. Pero si no lo haces, en este juego te encuentras con publicidad por todos lados y de forma constante: cada dos o tres partidas, arranca un anuncio.

Afortunadamente la publicidad se puede saltar a los pocos segundos o son vídeos cortos, pero las interrupciones son constantes. Si quieres desbloquear un nivel, puedes reproducir un vídeo publicitario. Si quieres doblar tus puntos de experiencia, puedes ver un vídeo. Si quieres una pista sobre uno de los puzzles musicales particularmente complicado, dale al play.

Descargar gratis en iOS | Android

Looper!

Looper!1.2.0

En Xataka móvil | Rise Up, subir y subir para tocar el cielo: el nuevo juego casual que está enganchando a todos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos