Compartir
Publicidad

Gmail mobile se actualiza a la versión 1.5

Gmail mobile se actualiza a la versión 1.5
0 Comentarios
Publicidad

El primer aniversario de Google Gmail Mobile está cerca y para celebrarlo tenemos nueva versión. Casi una aplicación imprescindible para los que pasamos de los planes de mail de las operadoras o no tenemos una flamante Blackberry. Ver nuestro correo de gmail en cualquier lugar con una potente aplicación de correo, tanto para leer como para enviar adaptado al entorno móvil, hace que debamos estar atentos a nuevas actualizaciones para no perdernos ninguna funcionalidad.

La nueva versión 1.5 que ya ha sido lanzada en la versión inglesa (US) incorpora nuevas funcionalidades además de la mejora de la robustez de la aplicación. Ahora, cuando hagamos click sobre un contacto podemos ver los detalles de su perfil, incluso su foto y número de teléfono si lo tiene asociado.

Otra mejora es el poder guardar un borrador de los mensaje que aun no hemos enviado para posteriormente editarlos. Por último, se incorpora, al igual que Google Maps, un indicado del tráfico de red usado, útil para los que tienen que ir con cuidado en el gasto de megas.

Para descargarlo es necesario que te dirijas a la dirección http://gmail.com/app. Versión disponible sólo en inglés.

Vía | Pocket Picks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos