Compartir
Publicidad

Gmail para Android introduce el buzón de correos electrónicos prioritarios

Gmail para Android introduce el buzón de correos electrónicos prioritarios
4 Comentarios
Publicidad

Google ha escogido el día de hoy para sacar a la luz una nueva versión de su aplicación Gmail para Android, la cual incluye algunas mejoras importantes de cara a un manejo más ágil en la gestión del correo electrónico en nuestro smartphone con la incorporación de la vista de correos prioritarios que ya está activa en la versión de escritorio de la aplicación.

De este modo podremos tener idea en un primer golpe de vista sobre la diminuta pantalla de nuestro terminal del aspecto que presenta nuestro buzón de correo, permitiendo ver todos aquellos identificados con el pertinente marcador, tanto si los hemos leído como si no, no siendo ésta la única novedad introducida en esta actualización.

newgmail.jpg

La otra mejora se centra de forma amplia en varios aspectos de la composición de correos electrónicos. Desde la elección de cualquiera de las cuentas de correo electrónico asociada a nuestra cuenta de Gmail en su versión de escritorio, hasta un modo más flexible para intercambiar entre los diferentes modos de respuesta, pudiendo escoger entre uno o varios destinatarios, o bien reenviarlo a otro contacto, así como incluir el texto del mensaje a responder en el cuerpo del mensaje a componer.

En el comunicado que Google refleja en su blog con el correspondiente recorrido de las novedades introducidas, podríamos llegar a entender la ironía de la frase 'no es necesario esperar a Gingerbread' para realizar dicha actualización, ya que la instalación de Gmail 2.3.2 podrá hacerse efectiva en aquellos terminales que ya equipen la versión del sistema operativo Android 2.2 Froyo. Algo que aún muchos usuarios no pueden decir, permaneciendo a la espera de la actualización de la plataforma que en algunos casos se ha hecho eterna.

Más información | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos