Compartir
Publicidad

Gmail para iOS ya enlaza directamente con las aplicaciones de Google

Gmail para iOS ya enlaza directamente con las aplicaciones de Google
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el cliente de Gmail para iOS lleva tiempo disponible, hasta ahora no dirigía ciertos tipos de enlace a las aplicaciones nativas de Google, como por ejemplo Chrome, Google Maps y YouTube, pero en la última revisión de esta herramienta se ha solucionado esa limitación.

Así, si el usuario de iOS dispone del cliente de Google Maps, de YouTube o del navegador Chrome, podrá activar ese enlace directo entre las aplicaciones de Google, cuando hasta ahora esos enlaces llevaban a las versiones web de servicios como Maps o YouTube, o a Safari. Aquellos usuarios que prefieran mantener el comportamiento anterior podrán desactivar ese trabajo conjunto entre aplicaciones nativas de Google para iOS desde el menú de configuración de Gmail, n obstantes.

Además de eso la nueva edición de Gmail para iOS permite cerrar sesión con una única cuenta de correo y no hacerlo así con todas a la vez, algo muy útil para aquellos que gestionan diversas cuentas con el cliente, lo que demuestra la buena evolución de un cliente cada vez mejor preparado para trabajar en el iPhone, el iPad o el iPod touch.

Gmail

GmailCorreo electrónico

  • Desarrollador: Google
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: iTunes

Vía | The Next Web En Xataka Móvil | Gmail 2.0 para iOS: rediseñada, más rápida y con soporte para múltiples cuentas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio