Compartir
Publicidad

Goji, el teclado que no te imaginas: te recomienda a dónde ir

Goji, el teclado que no te imaginas: te recomienda a dónde ir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores de Gowalla (la clásica competencia de Foursquare, ya extinta) llega Goji, un teclado para iOS 8 de lo más curioso. En cierto sentido sirve para escribir, pero desde luego lo hace de una forma muy peculiar.

Goji utiliza un conjunto de iconos para recomendar sitios a donde acudir. Si por ejemplo alguien nos dice de tomar algo después del trabajo, podemos responderle con 'una cerveza' y Goji nos dirá los sitios cercanos donde podremos tomar una buena birra. Esta información se transforma en texto y se envía a nuestro contacto inicial de forma inmediata.

La aplicación ha sido lanzada sólo para iOS 8, aprovechando todos esos teclados que están empezando a surgir para dispositivos Apple con Swiftkey a la cabeza. Además, dada la fase de pruebas del software, por ahora sólo funciona en ciertas ciudades estadounidenses (Los Angeles, New York, Portland y San Francisco) aunque sus creadores, The Last Guide Company, prometen poner nuevas localizaciones próximamente. Un curioso producto que puede que nunca lleguemos a usar, pero que desde luego nos permite abrir la mente y pensar que los teclados tiene un potencial mucho mayor que el de simplemente escribir palabras.

Goji

Goji - A Keyboard for FunUtilidades

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio