Compartir
Publicidad

Google: actualmente tenemos 16.000 aplicaciones en Android Market

Google: actualmente tenemos 16.000 aplicaciones en Android Market
6 Comentarios
Publicidad

Google no es amiga de dar estadísticas sobre su Android Market, no sabemos si por política de empresa o por que las cosas no van como ellos quisieran, la cuestión es que a raíz de la noticia en la que se informaba que la tienda Android había pasado de 20.000 aplicaciones, han salido al paso diciendo que la cifra es incorrecta.

Según Google existen 16.000 aplicaciones disponibles en la plataforma, no se han prodigado con ningún dato más, sólo desmentir las estadísticas montadas por la web AndroLib, que curiosamente se dedica a recoger su información directamente de Android Market, así que a ver de dónde salen esas 4.000 aplicaciones de más.

La gente detrás de Androlib no ha tardado en contestar, y argumentan que ellos cuentan con estadísticas actualizadas, y piensan que Google está hablando de cifras contabilizadas hasta finales de noviembre, o bien sólo disponibles en EEUU, ya que estas son las cifras que a ellos le cuadran con los datos de Google.

También es posible que Androlib no esté contando las aplicaciones que se van borrando de Android Market por diferentes motivos, sea como sea el debate está servido, y Google podría animarse a publicar unas estadísticas decentes al respecto.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos