Compartir
Publicidad

Google Buzz integrado en la versión web de Gmail, en iPhone y Android

Google Buzz integrado en la versión web de Gmail, en iPhone y Android
2 Comentarios
Publicidad

La última versión de Gmail para iPhone y Android accesible vía web cuenta como novedad con la integración de Google Buzz. Buscando hacer su uso más fácil y accesible, Google no ha dudado de acercarnos su nuevo servicio de la misma forma que lo podemos encontrar en las versiones de escritorio.

De esta forma podrás confeccionar un buzz, ver los comentarios de los mismos desde la misma aplicación de Gmail, sin salir de la misma interfaz. Alternativamente es posible acceder al servicio a través de la dirección buzz.google.com, que está activa desde que en febrero se presentó el servicio.

Dependiendo la configuración que tengamos, las contestaciones a nuestros buzz llegarán directamente notificadas al correo, de forma que no tendremos que salir de la aplicación. Por ahora no hay prevista versiones para otras plataformas.

Como no iba a ser de otra forma en la plataforma Android parten con ventaja al contar desde hace semanas con un widget para Google Buzz, que si utilizáis el servicio, es la forma más cómoda de acceder a él.

Sitio oficial | Google Mobile Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio