Compartir
Publicidad

Google celebra Halloween 2018 con su primer Doodle multijugador, así puedes jugar desde tu móvil

Google celebra Halloween 2018 con su primer Doodle multijugador, así puedes jugar desde tu móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, el buscador de Google celebra Halloween dedicándole un doodle en la página principal de su buscador y de su aplicación para dispositivos móviles. Este año lo celebra por todo lo alto marcando un hito en la historia de los doodles.

Google ha lanzado su primer juego interactivo multijugador en el jugadores de todo el mundo se unen y compiten en Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel!, un divertido juego por equipos.

Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel!

Doodle Juego Fantasmas

El juego nos invita a jugar un Gran duelo entre necrófagos, en el que dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno se enfrentarán para ver qué equipo es capaz de recolectar más llamas espirituales.

La jugabilidad de The Great Ghoul Duel! es muy sencilla, tan solo tenemos un stick virtual para desplazar a nuestro fantasma por el escenario, y nuestra misión es recoger las llamas espirituales y llevarlas a la base de nuestro equipo para que estén a salvo.

El reto del juego está en evitar que los fantasmas enemigos nos quiten las llamas espirituales. Hasta que no las dejemos en la base podrán ser robadas por los jugadores del equipo rival. Así qué tenemos que buscar llamas espirituales, robárselas a otros jugadores y evitar que nos la roben a nosotros. Gana la partida equipo que más llamas espirituales consiga.

Esto no es todo, los fantasmas que más llamas espirituales recolectan a lo largo de la partida irán desbloqueando poderes especiales como los aumentos de velocidad, visión nocturna, poder atravesar muros y mucho más. La duración de las partidas es de dos minutos.

Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel! nos permite jugar partidas con jugadores de todo el mundo o bien crear tu propia partida invitando a tus amigos y familiares a través de la opción crear juego. Podrás invitar hasta siete personas. Más información | Halloween 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio