Compartir
Publicidad

Google hace aun más fácil la planificación de viajes desde el móvil

Google hace aun más fácil la planificación de viajes desde el móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, la búsqueda de Google está adelantando por la derecha a los servicios especializados para planear viajes, añadiendo la funcionalidad directamente en el buscador. En febrero Google mejoraba considerablemente su buscador de vuelos, hoteles y viajes desde el buscador y ahora anuncia más novedades para planear viajes desde Google.

Las novedades se podrían resumir en un apartado de viajes más inteligente que te mostrará más información relevante en las búsquedas de un destino, desde la integración de Google Trips en la búsqueda hasta un gráfico para ver cuándo sale más barato volar a un destino.

Es como tener Google Trips metido en el buscador

Google Trips no tiene oficialmente una aplicación web como otros productos, sino que su existencia se relega a algunas pinceladas en otros productos. Ahora empezamos a entender por qué: parece que Google tiene pensado integrar por completo Google Trips en las búsquedas.

Así, una búsqueda de un posible destino turístico te permitirá acceder a un buen número de información útil como el pronóstico del tiempo, la lista de actividades u hoteles. Y, si ya iniciaste tu búsqueda con anterioridad y tienes guardados algunos datos, puedes continuar justo donde te quedaste.

Otras novedades vienen en camino. En Octubre se mejorará Tus viajes incluyendo información con los precios de vuelos, actividades y hoteles que has guardado para viajes que has guardado como posibles en un futuro. Es decir, una funcionalidad muy similar a la de la aplicación Google Trips.

Con un mejor buscador de hoteles y vuelos

Buscadores

Los buscadores de hoteles y vuelos han recibido también novedades. En cuanto a vuelos, en un futuro cercano se te avisará si el precio de un vuelo está por encima o por debajo de la media, con un gráfico que te indica las cifras que se barajan.

En cuanto a hoteles, éstos incluyen ahora una puntuación para su ubicación, basada en su puntuación en Google Maps y el vecindario. Podrás ver qué hay en la cercanía del hotel y cómo es el transporte público a y desde el aeropuerto, entre otros detalles.

Vía | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio